sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Vaya par de gemelas: De eventos, fantasía, Ebay y disfraces va la cosa!



De eventos, fantasía, presentaciones y disfraces va la cosa

Ebay es uno de los patios de recreo favoritos del demonio. Sí, así tal cual.
Entras, haces una cuenta, y piensa: ¿estrellitas? ¿comprar? No, yo paso, solo es por poder ponerlo en mi "lista de seguimiento", por si acaso... craso error. Comprarás. Te lo digo yo. Te lo dicen millones de inocentes que se meten en ebay y acaban comprando cosas inútiles (y no hablo del tamaño, por si una funda de móvil o un sofá victoriano), pero al final, aunque sea por "probar a ver si funciona", algo comprarás.
Entonces empezarás a llenar tu "lista de seguimiento", o "de deseos". Y meterás cosas que nunca comprarías, pero que te parecieron curiosas (tips para uñas de gel o lentillas de contacto con un smile sonriente).
Y lo harás. Créeme, ¡lo harás!

Hasta que de pronto surge la oportunidad perfecta, de la nada, aquel momento en que dices: "eso, seguro, en ebay lo tienen" (lo de "eso lo tienen y seguro más barato", viene en el paso dos, una vez ya te has metido del todo en el patio y ya no haya marcha atrás...).
Decidida entonces a, pongamos un ejemplo sin sentido ni parecidos con la realidad (ejem...) comprar, no sé, un disfraz para un evento de literatura fantástica al que irás, empiezas poco a poco, con una búsqueda muy certera, tal como: "disfraz de mujer steam punk". Ea. Y te quedas a gusto.

Poco más de mil resultados, en español claro está. Nada mal. Miras un poco y... ¡zás! Hagamos las cosas más fáciles: "disfraz steam punk". Quitando lo de mujer, seguro sale alguno que se perdió por el camino. Y cuando quieras darte cuenta, tú búsqueda es, nada menos que: "disfraz". A secas.
Ocho mil y pico resultados que, no lo niegues, estarás horas mirando.
Tras jugar a mirar y guardar cosas en una lista que no usarás, y que ahora tienen al menos diez páginas, no comprarás un disfraz. Pero en apenas cuatro días y sin gastos de envío, recibirás en tu casa un hermoso kigurumi/pijama/disfraz de unicornio la mar de blandito y calentito.
Estamos en invierno. ¿Véis? Ebay siempre se adelanta a tus necesidades.
Así que tras buscar algo para ir disfrazado a un evento (y anda que no hay disfraces fantásticos y de lo que quieras), llega el día y no tienes nada. Eso sí, ¡has ganado dos estrellitas por buen comprador!

Hoy iré al Festival de Fantasía de Fuenlabrada. No iré disfrazada (no me ha llegado el kigurumi), pero llevaré un bolígrafo cargado de tienta para firmar libros hasta que se esguince mi muñeca.

A partir de las 18 horas estaré junto a unos increíbles compañeros de la Editorial Nowevolution, dando un charla sobra nuestras novelas, firmando y pasando un rato increíble junto.
Mi "El Diario Oscuro" se va al #FFF y yo con él como tiene que ser.

¡Espero con ganas veros allí! Después, para los que os atreváis a ir, cocacolas a tupiplén, que seguro nos sobra tiempo.

SALA HOWARTS
18:00 - 19:00 Encuentro autores Nowevolution Editorial:

El amargo despertar, de Alberto González.
Crónicas de la Magia Sellada de Helena Ramirez.
Saga "El Diario Oscuro" de Karol Scandiu.
La Tierra estuvo enferma de Laura López Alfranca.
Los Últimos Libres de Victor Manuel Valenzuela.

¿Dónde?
Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Y con el frío que hace... tendría que haberme comprado la bufanda eléctrica que vi en Ebay... 

¡¡Feliz día, mis chic@s, y nos vemos en nada!!


***

4 comentarios:

  1. Jajajaja como he reído con la entrada, buenísima como siempre! lástima estar tan lejos, besos preciosa y que vaya genial, con o sin disfraz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi Leilaaa!! Es que es la vida misma... :D :D

      Besitos, preciosa mía!!

      Eliminar
  2. Tú empieza con los disfraces, empieza. Ju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ju ju ju... ya he empezado. Demasiado tarde me avisas, rubia mía... :p

      Eliminar