martes, 14 de agosto de 2012

LA MOTA ROSA






Me gustaría saber ¿por qué crees que todavía hoy las mujeres fingen los orgasmos?
Muchas veces pienso que es culpa del cine, de las películas en las que siempre la mujeres acaban en dos coma diez con un orgasmo maravilloso, o quizá porque siempre se trata de agradar al hombre. Me pregunto por qué todavía hoy muchas mujeres no son sinceras con ellas mismas, y prefieren fingir a disfrutar. 

Laura Castronado
Cielo, no andas descaminada. El cine y la publicidad nos venden una realidad paralela que queremos, a toda costa imitar, y que a veces solo conduce a la frustración. El cine es fantasía, la publicidad, un cuadro perfecto, pero poco tienen de coincidencia con nuestro día a día. Descendiendo a niveles más humanos te diré, que a las mujeres a menudo se las educa para poner la satisfacción y las necesidades de los demás por delante de las suyas propias y en ese capítulo entra, cómo no, la vida sexual. No provocarnos un orgasmo puede desanimar a nuestra pareja, llevarlo a pensar que no es lo suficientemente hábil o que no nos pone. Difícilmente considerará opciones como el estrés, el cansancio o las prisas excesivas. Si lo que queremos es acabar cuanto antes y/o tenerlo contento, fingir un orgasmo es la salida sencilla.
Pero… también el error más garrafal. Si se convierte en una costumbre acabaremos por no sentir ninguno. Y claro… algo así, ¿quién quiere perdérselo? Lo mejor, la sinceridad y la inteligencia. Si disponemos de tiempo suficiente, tratar de relajarse, centrarnos en nuestro propio placer, tomarnos el acto con calma e irlo guiando por nuestras preferencias y necesidades. Pedid y se os dará, que dice alguien sabio. Si nuestra pareja está demasiado excitada como para esperar, decidle con dulzura que en esa ocasión él es el importante y que os concentraréis en su placer, pero que os debe una (para más adelante). Todo menos fingir algo que no sentís, que os dejará vacías, frustradas e insatisfechas y que lo motivará a repetir eso que aparentemente tan bien (y rapidito) le ha funcionado pero que a vosotras no os va. Fingiendo se corre el peligro de recibir perpetuamente… ¡¡más de lo mismo!!




 Tengo 39 y aunque peso 85 kilos no estoy mal repartida. Ligar con los hombres no es problema para mí, pero a la hora de entrar en la cosa del sexo, es cuando viene el problema de mi vergüenza, que no me gusta que me vean desnuda. Esto en ocasiones ha hecho que la noche se haya ido al traste. ¿Qué puedo hacer para superar ese miedo?

Inma40
Aunque siempre digo que mal de muchos consuelo de tontos, te asombrarías al comprobar cuántas mujeres pluscuamperfectas de esas que pisan las aceras y nos dejan bizcas a las demás, se acogotan cuando de mostrar su cuerpo se trata. En la otra cara de la moneda, muchas chicas con kilos de sobra exhiben orgullosas sus curvas y los vuelven locos. Parecerá tonto pero la energía que emanamos tiene mucho que decir en esto de la química y la atracción y una persona segura de sí misma desprende un halo irresistiblemente atractivo independientemente de su peso o del color de su pelo. Te aseguro que cuando un chico te ha arrastrado a su cama (o a la tuya) está más que dispuesto a “rematar” y no verá más allá de tu olor, tu sabor y tus gemidos (elementos, por otra parte, que le certificarán que estás gozando de su compañía, lo único que realmente le importa); la mayoría de ellos no se fijan en aquello que a nosotras nos resulta tan evidente y “espantoso” y esto no es una mentirijilla piadosa, en serio, es una verdad como la catedral de Burgos de grande.
Aparte de convencerte de esta realidad y desplegar, en consecuencia, todos tus encantos con plena seguridad, puedes ayudarte con trucos como la luz. Las velas son románticas y sensuales y hacen desaparecer de la vista la odiada celulitis. Un bonito pareo que oculte parcialmente tu piel (hasta que él te lo arranque con pasión y con los dientes) pero sobre todo, no te dediques a perder el tiempo pensando en los michelines, apartando tu atención del fantástico momento que te ha tocado vivir. En períodos de sequía sexual es cuando recordamos lo bobas que fuimos y cómo malgastamos las oportunidades que se presentaron. Que no sea este tu caso ;)




Mandad vuestras consultas a info@reginaroman.com.
Trataremos de responderlas todas :) Y es una promesa!!



Mañana miércoles, cita con "Las galletas de la suerte" de Alicia Pérez Gil. Un pecado perdérsela.



12 comentarios:

  1. Llevas toda la razón: fingir los orgasmos es absurdo; por eso yo no los finjo jamás

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Jajajajaj La madre que te parió, jajajajaja. Así te va de bien y tienes de contentuela a tu parienta. ¡¡Tomen ejemplo, señores!! Nada de fingir, que es peor...

      Eliminar
  2. Yo iba a decir lo mismo que Miguel, pero el es eyaculador precoz y se me ha adelantado.

    Sobre la celulitis y esos complejines que todas (TODAS) teneis, hasta las que podrían ser "modelos": No sabemos ni donde teneis esa celulitis, a mi me deben dar una lupa y señalármelo para que me de cuenta. Teneis el coco lleno de complejos que solo sabeis vosotras y vuestras amigas. Ade+, como dice la Regy: "cuando un chico te ha arrastrado a su cama (o a la tuya) está más que dispuesto a “rematar” y no verá más allá de tu olor, tu sabor y tus gemidos".

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Xassssto! El problema de nosotras, las mujeres, es que no terminamos de creer que vuestro cerebro funcione de modo distinto al nuestro, es demasiado bonito para ser verdad. En el instante en que confiemos en que tal cosa es así... nos relajaremos mucho y todos ganaremos ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Estoy en todo lo que dices!!
    No hay nada peor que un orgasmo fingido, cuando notas que tu pareja,esta fingiendo... parece que te debe hacer sentir bien, como "soy un machote he hecho que tenga un orgasmo" pero, realmente te sientes como una mierda, por dentro, lo único que sientes es que no vales para nada, que ella prefiere concentrarse en fingir para terminar, a disfrutar de las caricias, del momento, alargar el tiempo juntos en ese instante, haya o no orgasmo. Supongo que muchos hombres ni se enteraran, porque por desgracia hay muchos que van a ellos mismos, egoistamente no piensan en nadie, pero algunos, nos encanta ver, sentir, percibir que nuestra pareja está disfrutando, que le gusta el roce de nuestras manos en su cuerpo, el calor de nuestros labios, todo!! No todo es un orgasmo, lo mejor viene antes; y ojala las mujeres aprendieran eso, a centrarse en ellas, a no pensar, a dejarse llevar por la situación solo concentradas en lo que sus sentidos perciben a disfrutar de ese momento, corto o largo, pero único.



    por otro lado, respecto a la segunda parte, la vergüenza del cuerpo, no podría decirlo mejor, cuando estas con una persona en la intimidad, no realizas un escaner de cada poro de su cuerpo, te centras en las sensaciones, en las miradas, esas miradas de pasión, con deseo, con cariño... no sé... extrañas!! te centras en lo que sientes, en el calor de los labios, en el roce de sus manos, en lo que oyes... en lo que percibes, las manos recorren los cuerpos, pero no se fijan en si es curvo o recto, solo disfrutan del tacto de la piel, de las reacciones que produce.
    Supongo que hay mucha gente que le pasa, el sentir vergüenza al desnudarse, hay gente que apaga la luz, yo les diría, que no piensen! que se lancen a la piscina, en las distancias cortas nadie mira!!

    ResponderEliminar
  4. Ya...

    Pero la vergüenza es un poco más compleja. La vergüenza tiene que ver con muchas más cosas que la grasa acumulada en la cintura o la flaccidez de la barriga. la vergüenza tiene que ver con no sentirse lo bastante buena. Como caasi nadie tiene los arrestos de decirse a sí misma: es que soy una mierda, pone el foco en algo más o menos evidente: soy gorda o nariguda, o baja o alta.

    Y ligar no es un problema porque ligar no implica ningún tipo de compromiso ni intimidad, pero cuando llegamos al sexo, ahí la cosa cambia. Ahí la otra persona estará físicamente mucho más cerca de una y quizá se de cuente, no de que nos sobran kilos, sino de que no valemos lo suficiente.

    La vergüenza viene de la mano de la autoestima y para trabajar la autoestima hay que ponerse delante de un espejo, sin paños mentales delante y coger el toro por los cuernos. El o la que se atreva que me cuente como le va.

    Besines a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hacen mas que hablar de la autoestima!! ¿Como se consigue? ¿que hay que hacer para tener un mínimo de ella?

      Eliminar
    2. Bueno, no creo que las vergüenzas de todo el mundo tengan tanto que ver con lo que son interiormente. A veces, la mayoría de las veces, el ser humano no bucea tan profundo. Nos equivocamos pensando que hace el ridículo nuestra cadera rellena o nuestra barriguita cervecera cuando lo que verdaderamente debería avergonzarnos es ser una persona cruel, envidiosa o mentirosa que vive rodeada de oscuridad.
      Tendremos que seguir currándonoslo.

      Eliminar

    3. Alex, sobre la autoestima hay una consulta y ya estoy preparando la respuesta. Es un tema muy interesante. Estate atento!!

      Eliminar
  5. Regina, me encanta este consultorio!!!! Directa, cercana y divertida!!!! Estaremos atentas al tema de la autoestima y los complejos, queremos más!!!!

    El tema de fingir es una realidad y a veces como decís más arriba es para terminar rapidito y dormir que uno siempre tiene prisa y no sabe porqué...

    Con esto no quiero decir que sea lo correcto, lo malo es cuando se hace costumbre, pero esas cosas son parte de dos, no sólo que el finge o está cansado... Hay muchos juegos, situaciones, y sorpresas que avivan el deseo de hacerlo.

    Besos mi Reina!

    ResponderEliminar

  6. Me alegra de que te guste!! Esa es la intención y el cariño con que se hace. ¡Ayyyy! Mantener viva la llama del amor... qué difícil tarea...
    Ya trataremos el tema algún día... Os animo a que vayáis anotando consejitos para compartir.

    Un beso a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Buf, fingir orgasmos, que perdida de tiempo, tanto esfuerzo y sudor para nada ¬¬ A ver cuándo aprenden algunas que el dolor de cabeza desaparecería más si les hicieran trabajar un poquito más a sus hombres, si es que.....jajajaja
    Bueno, yo soy de las que piensan que con el paso de los años y las generaciones esto se irá perdiendo o al menos pasará menos veces ^^
    Y con respecto a los complejos, quién no los tiene? Todos tenemos millones y hay que dejarlos atrás, lo dificil es desconectar en esos momentos en los que te invade el miedo y baja autoestima.
    Eres una diosa mi chica, es que tienes la respuesta correcta para cada pregunta, a ver si me animo y me sumo al consultorio, seguro que aclaras mi mente ^^
    Besos mi Regi, guapa madreeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar