jueves, 2 de agosto de 2012

Encuentro en tacones. Juego peligroso.




Juego peligroso


— Hoy me he levantado con un dolor de culo…— dice Irene palpando la zona sobre su vestido blanco.
— A saber qué harías anoche— increpa Regina, que se pinta las uñas con esmalte rojo.
— Pues escribir hasta las tantas sentada en una silla que es un martirio, graciosa. Ya me gustaría que fuese por otra cosa.
— A mí me duele la espalda, este trabajo me está matando— alega Connie.
— Si queréis saber lo que es dolor, probad a poneros los tacones que me ha prestado So— contesta Alicia cojeando al entrar en la habitación.
— Ya te dije que no le hicieras caso, terminarás con juanetes—la reprende Karol.
— Por cierto, ¿dónde se ha metido So? Llega tarde más de media hora, luego se jacta de ser puntual— pregunta Alicia mientras se masajea los dedos de los pies y pone caritas de dolor.
— No lo sé, me mandó un mensaje diciendo que llegaría a su hora. De verdad que el dolor de culo es insoportable, tendré que hacerme con “mí” buen “masajista” para que lo remedie— dice Irene ajustándose el bajo de la falda.
— ¡Parecéis hermanitas jubiladas de la caridad! “Me duele la prótesis, me molesta la artritis…”— se burla So imitando el tono de las chicas— solo os falta hacer calceta y tomar té frío con limón. Y sí, mis tacones son para valientes. Alicia, ya te has visto en otra de que te los vuelva a dejar. Estaba en la cocina preparando los “margaritas”, pero vamos, que llego tarde y ni siquiera habéis preparado la mesa— dice al tiempo que entra con dos jarras llenas de líquido transparente para, inmediatamente, sentarse junto a sus cinco amigas alrededor de la mesa redonda del salón.
— Tampoco es que haya que preparar mucho, saco el tablero ahora mismo y punto. Y… ¿dices que eso son margaritas? — Pregunta Connie entrecerrando los ojos.
— Margaritas, vodka aguado, qué más da, lo importante es refrescarse ¿no? — Replica la improvisada camarera.
— Ya vamos con otro pedal como el de la semana pasada, no salgo de una con vosotras cuando estoy en otra peor. Apunta el hígado a la lista de dolencias para mañana. De todas maneras, pienso ir al masajista cuando salgamos de aquí, lo mismo borracha me tiro a su cuello— suspira Irene imaginado a Fernando, un hombre de canas prematuras y de muy buen ver.
— Como si a ti te hiciera falta el alcohol para hacer eso, já— So suelta una carcajada seca.
— Déjala, pobrecilla, si es que necesita un descanso y que le quiten las tensiones. Ya me darás la dirección de ese súper “masajista”— le guiña un ojo Connie a Irene y luego añade— para lo de mi espalda claro.
— Tiene unas manos el jodío que mojas las bragas, mira cuando llega a la zona del…
— A mí pasadme también el teléfono que no me duele nada, pero todo es ponerse— dice Karol levantando un momento la vista del móvil.
— Pero si en tu lista de contactos tienes que tener “masajistas” a montones—marca comillas con los dedos en el aire Alicia— que no paras con el móvil, muchacha.
— Es por temas laborales, para lo personal soy más de carne y eso. 
— ¿Empezamos ya o seguís con las tonterías? Que tengo algunas cosillas que preguntar hoy— dice Regina mientras pone el vaso bocabajo.
— Alicia, te toca primero, que la última vez te escabulliste— Connie parece nerviosa; ya tiene sus preguntas preparadas, pero sabe que la sesión esta vez será movidita.
— Ok…— Alicia se queda callada unos segundos con el dedo junto al de sus amigas, presionando el culo del vaso sobre la tabla— Quiero saber cuándo será mi próximo orgasmo. Pero uno bueno, que los “a medias” no valen.
El vaso tiembla por un instante y con desesperante calma, se desliza sobre las letras talladas del tablón de roble. De repente, da un giro brusco en el que varios dedos se separan momentáneamente del cristal, hasta pararse en el número “5”. Todas se miran interrogantes. El vaso vuelve a moverse, esta vez más deprisa, señalando con el borde las letras “D-I-A-S”  
— No está mal, podría haberte puesto meses— suelta a modo chiste So, mientras las demás le ríen la gracia.
— Quiero preguntar con quién…
— No, me toca a mí, en la siguiente ronda sigues, que siempre haces lo mismo— discute Regina, al tiempo que se concentra en la pregunta— vale, quiero saber si mi novio se masturba y con qué frecuencia.
Ninguna ríe, saben que las preguntas son serias, que todas pasarán por ello y están acostumbradas a escuchar de todo en sus reuniones semanales.
El vaso vuelve a moverse y, esta vez, no necesita que las chicas pongan el dedo encima, se desliza solo por el panel y marca descaradamente el hueco vacío entre los números: “1” y “2”.
Suele hacer ese tipo de cosas, dejar a la imaginación sus respuestas, luego el grupo de amigas saca sus propias conclusiones. Queda totalmente claro el significado cuando el vaso vuelve a pisar las letras: “D-I-A” 
— Bueno, no es nada nuevo, ni tampoco me ha sorprendido. Creo que le gano— dice con la ceja levantada Regina, que sigue soplando sus uñas, desde hace tiempo secas.
— Y tonta serías si no fuese así— contesta Irene mientras se ajusta la hombrera del sujetador, al parecer el trajecito que se ha puesto para la ocasión, es un tanto pequeño e incómodo.
— Siguiendo el orden, nenas, quiero saber si mi pareja piensa en otra cuando hacemos el amor…— por un momento, Connie se ruboriza y mira hacia abajo, esperando la respuesta.
— Será cuando folláis ¿no? Las cosas claras Connie, que estamos entre amigas— contraataca Karol.
— Eso, cuando follamos. Que tiquismiquis que sois, por favor.
Todas se concentran en el grosor del fondo del vaso y miran como se desliza hacía la palabra “SÍ”, que hay tallada en una esquina.
— Dejadme preguntar si todas las veces…”que follamos”— remarca en tono más alto—  y con quién, por favor.
Asienten con la cabeza, permitiendo la contestación a la pregunta de Connie. Ella es la más tímida, aunque solo en apariencia.
Esta vez el vaso va despacio, hacía la palabra “NO” y acto seguido marca las letras de un nombre propio: “L-I-L-Y_C-O-L-E”.
— ¡¿Quién coño es esa?!
— Es una actriz, un tanto peculiar. Tu chico es muy original en gustos— aclara Irene.
— Bua, yo a veces pienso en George Clooney, vaya novedad— se ríe Connie, claramente aliviada.
La tarde ya ha caído y la escasa luz que entra por la ventana, obliga a las chicas a encender las velas, que han preparado con anterioridad sobre el aparador. El ambiente ahora es más misterioso y enigmático. Las seis amigas empiezan a notar los efectos del “margarita” casero y tienen las mejillas coloradas, tanto por el calor de la época del año, como por el exceso de alcohol en su organismo.
— Yo quiero saber si el tío que me ligué el otro día la tiene… bueno, eso, con buenas dimensiones. No, no, mejor, si se sabe manejar bien, que al final es lo que cuenta—  expone So expectante.
Como en un partido de pin pon, el vaso se desliza primero al “NO” y cruza el tablero hasta el “SÍ”. La interrogadora mira satisfecha la contestación. El chaval le gusta.
— Ahora yo— dice Irene— quiero saber si conseguiré batir mi record de cuatro.
Con un giro rápido, el vaso se posa sobre el “NO”, ocasionando que todas se tronchen de la risa.
— Yo no sé qué esperabas, reina, ya bastante tienes con esos cuatro— dice Regina entre risas.
    Por soñar no se pierde nada.
— Vale, me toca a mí— Karol suelta el móvil por primera vez en toda la tarde y pone voz ronca y teatral— Quiero saber si alguna vez han visitado a “ese” que todas sabéis por la puerta de atrás.  
La respuesta es clara y concisa cuando el borde del vaso rodea la palabra “NO”. Como todas saben el motivo de la pregunta de Karol, las chicas que están sentadas a su lado, le dan una palmadita en la espalda, reconfortándola. Era la respuesta que esperaba.  
— Sé que no es mi turno, pero la semana pasada me quedé sin tiempo, a ver… quiero saber cuántos se tocan con mis fotos del facebook— pregunta So, mientras recuerda la última foto en plan “Cat-Woman” que publicó.
El vaso se lo piensa, todas creen que está calculando la cifra y, pícaras, sonríen mirándose mientras esperan. Al fin se pone en movimiento y marca: “8-6”. Esta vez el estruendo que causan sus risotadas, despierta al gato de Connie, que hasta ese instante, dormitaba en el sofá.
La jarra de “margarita” ya solo contiene pequeños hielos y deciden hacer una parada para llenarla…
— ¡Eh! Esperad. Quiero hacer la pregunta que se quedó en el tintero. A ver, ¿con quién será ese súper orgasmo de Alicia dentro de cinco días? — Interrumpe Regina.
Sin saber bien por qué, todas ponen el dedo sobre el cristal de nuevo, y la respuesta no se hace esperar: “C-O-N_T-I-G-O”.
— Muy gracioso, chavala, la próxima vez empujas más despacio, se te ha visto el plumero— Alicia señala con dedo acusador a So, que la mira indiferente.
— Sé que por un momento te has asustado, lástima no haberte sacado una foto— contraataca So y, cuando está en la puerta de la cocina, grita— pero si quieres… ¡vuelve a preguntar!










No te pierdas mañana viernes "¿Qué hacer antes de los 30?" Por Connie Jett

33 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es que..., aunque pueda ser que no..., tambien podria ser que sí..., es decir..., podrías haber puesto "basado en hechos reales" y hubiera parecido de lo más natural.

    p.s.: ahora es cuando respondes que "claro que está basado en hechos reales, no creerás que al reunirnos hacemos calceta", y entonces toooooodos los lectores estaremos deseando saber más de las reuniones de backstage que teneis, rubiaaaaas...

    p.s.2: me partoooooo, es que me partooooo, que relato más "puntiagudo", más "enhiesto", más "picante"..., más..., más..., queremos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjejeejej, mira que eres eh.... jajajajaj, bueno, supongo que te dejo que me pongas de prota cuando quieras (real me refiero) No sabes lo que me alegro que te haya gustado mi ranita linda ^^ Si es que.... me tienes enamorá :PPP

      Eliminar
  2. jajajajajaja que bueno!
    esta genial, daria lo que fuese por estar en una de esas reuniones xd
    Un beso y a seguir asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Doc, siempre que te veo (leo) reir, me doy por satisfecha, me alegra que te haya gustado este encuentro, habrá más, no lo dudes ^^ besossssssss guapo

      Eliminar
  3. jajaja divertido divertido..no podía ser de otra forma . Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, así da gusto tener amores como tú ^^ Un besote muy fuerte!!!!

      Eliminar
  4. Estas reuniones de las 7 magníficas, darán mucho que hablar. Entre lo que cotorrearemos, lo que nos callaremos y lo que imaginen que queremos decir pero nos aguantamos...

    ResponderEliminar
  5. Yo me siento como en una nube rosa con mi unicornio gritando "wiiii" a todo pulmón ^^

    Lo dicho antes, y repetido ahora: tú ni que me conocieras, oyes... jajja:D

    Me ha encantado, esa reunión la tenemos que repetir, sí o sí ^^
    Gran partida, nena, como la de todas las compañeras, pedazo maravilla de escritoras tengo a mi lado...

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo? Conocerte? Qué dices? Para nada, si no sé quién eres... ¬¬
      Jajajajaja Mi vida enteraaaa!!!! Como si te hubiese parido, jejejeej Un besote de los más grandes que tengo, que son lo que reservo para ti siempre :D Te quiero mi Karol!!!!!!

      Eliminar
  6. Yo os tengo que contar, majas, que como de esto han pasado ya unos días... ¡Tengo novedades! Jajajajajajajaja.

    Muy buena Irenusca. Pero eso ya te lo había dicho yo :)

    Espero que se te hayan pasado los nervios, que el inestimable público no sabe lo mal que se pesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponme ponme al día, que quiero saber como terminó aquello que tú y yo sabemos (y ahora medio mundo) jajajaja Un beso mi Ali, ains... mi chica, que bocao que tienes más grandeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. ¡Qué vergüenza! ¿No habíamos quedado que todo era "top secret"? ja, ja,
    Me ha encantado Irene no veo la hora de que repitamos encuentro en taconazos para que luego tú lo cuentes todoooo!!! Te quiero guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de top secret, que si no se nos aburren los lectores, ya estoy deseando de ver lo que tiene la grabadora de nuestras conversaciones.... digo, que no, quiero decir, que... bueno que eso, que no contaré ya nada (Irene cruza los dedos) jajajja Un beso mi Connie, que vales orooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Muy bueno Irene, me ha encantado jejejeje desde luego refrescante es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con los calores que corren, no podía hacer algo cerrado a cal y canto jejejeje, los "margaritas" estaban buenísimos, para la próxima te vienes cielo mío ^^ besos mi bellezaaaa!!!

      Eliminar
  9. Mis amores, que estoy más feliz que una perdiz, que hemos quedado de lo más guapas y sugerentes del mundo mundial, y por cierto, ya se me olvidaba (que cabeza la mía) Os quierooooooooo mis taconeras sexysssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj Me encanta mi niña .Si viviera cerquita me encantaria formar parte o participar de tus reuniones .Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo mío, me alegra inmensamente que te haya gustado nuestra pequeña charla jejejej Un beso guapaaaaa

      Eliminar
  11. Irene, que peligro tienes ;) jajajaja, esas conversaciones femeninas siempre me recurdan el dicho "reunión de pastores, oveja muerta" Inmersión, inmersión. Chau chau. Pero siempre es grato quedarse con una buena sonrisa tras leer algo. Enhorabuena y suerte a ti y a tus compañeras.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi Explorador!!!!!! Inmersión los dos juntos cuando y como quieras, ya sabes que me tienes ganada jejejejej Un beso cielo y gracias por pasarte guapoooooooooo :D

      Eliminar
    2. No me tientes, que me pierdes ;PP

      Besos para ti :)

      Eliminar
  12. Qué peligro! Unas cuantas chicas, alcohol y una ouija. Me rio de Fukushima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Esgarra, si es que hay mezclas que merecen un bis, jajajaj ^^ Un beso cariño mío y muchas gracias por venir a verme, si es que.... un beso gigante cielo mío!!

      Eliminar
  13. Jajajajajajaja que ouija más original por dios!!! Irene me ha encantado, y la pregunta de cuantos se han masturbado viendo la foto de So bueno.. mortal jajajaja
    Me alegra saber que no soy la única... ouch eso lo he dicho en voz alta?? xDD
    Un beso guapa!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaaa, que te como, que te como, que te como entera y verdaderaaa!!!!!! Si es que siempre te lo digo y no puedo dejar de repetirlo, que no te merezco, que vales millones reina!!
      Un besote corazón, ya sabes que te quiero mucho? Pues sí, muchísimo :D

      Eliminar
  14. Sabes porque me gustas? por lo real que suenan tus letras, picaras, honestas, desenfadadas y sobre todo humanas. No hay como sentarse entre cuatro mujeres para partirse de la risa con sus temas, digo cuando hablan de estos temas. Me ha encantado Irene!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, Gilberto, que me sacas los colores y lo que no son los colores jejejej Pues sabes lo que me gusta de ti? Que eres un encanto de hombre de los pies a la cabeza, además de escribir como los angeles, artistaaaaaaaaa!!!! Un beso enorme mi cielo y gracias por tus palabras y por pasarte, guapo :D

      Eliminar
  15. he tenido un flashback!! hace unos años tuve una reunión con unas amigas, lastima que todas eran less, que casi casi se parecía a esta!!! jajjajajaj!! eso sí sin margaritas!! fue con mojitos!! muy bueno guapiisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, que coincidencia Alex jejejjeje A la próxima me invitas y me pongo al día de cotilleos para seguir contando en mis "encuentros" A ver qué se me ocurre para la semana que viene jejejeje Quizás haya hasta sorpresa jejejej Un besote guapo ^^

      Eliminar
  16. Para la próxima me apunto chicas, que tengo varias preguntitas, jajajjjj.
    Muy bueno, Irene, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por pasarte, si es que.... cuanto vales preciosaaaaaa!!! Y claro que te vienes, y podrás preguntar todo lo que quieras, aunque te aviso, a veces es mejor no saber según qué cosas jejejejej Un besote de los más grandes que tengo para ti MUAKAAAAA

      Eliminar
  17. Genial Irene. No defraudas. Hay que joderse con tus historias (¿se puede joder aquí?... digo... ¿se puede decir joder aquí?) Si no, lo borráis, que no quiero líos ni tacones clavados en mis costillas.

    ResponderEliminar
  18. No no, si aquí se puede joder....digo...decir joder, o lo que se quiera, la moderación de comentarios no es buena, deja muchas cosas ocultas jejejeje Me alegra que te haya gustado, ya sabes que soy muy borriquita cuando quiero (y cuando no, tambien :PPP)
    Un beso y esas cosas ;)

    ResponderEliminar