martes, 4 de septiembre de 2012

La Mota Rosa

Nuevo martes, nueva entrega de “La mota rosa”.
¿Eres feliz? ¿Resolutiva? ¿Vas bien encaminada? ¿Algún problemilla te quita el sueño? ¿Quieres hablar?
Pues envía tus consultas a info @ reginaroman .com. Todos aprendemos de todos.


Hola guapa, hace unos meses dejé de hablar con una chica porque me daba muchos problemas. Me hacía cosas no muy buenas y llegó un momento que no pude más. Ahora poco a poco está intentando volver a hablar conmigo y tener contacto pero me da miedo que vuelva a ser igual que cuando dejamos de hablar. Soy de las que piensan en que el tren no pasa dos veces y por ello dicen que soy intransigente... ¿debería darle una nueva oportunidad?
Platino
Dices “miedo a que vuelva a ser igual…” ¿Tenemos algún motivo de peso para deducir que ha cambiado? Querida Platino, no tengas la menor duda de que esta chica sigue siendo la misma y si te daba problemas, volverá a dártelos. La gente tóxica, o problemática, o ambas cosas, dan señales continuamente de su comportamiento. Señales que pasamos por alto porque los apreciamos, porque somos unos buenazos o porque nos pillan despistad@s. 
Cuando la cosa explosiona, recordamos como en una sucesión de fotogramas, todas las veces que nos decepcionó, nos dejó plantadas, nos hizo esta u otra faena, nos criticó, no nos defendió… Si está tratando de volver a contactarte es porque tú sí le ofreces algo valioso que quiere recuperar. Piensa con calma en lo que ella te ofrece a ti. Partiendo de que nadie es perfecto, de que toda persona que entra en nuestra vida tiene aspectos positivos y negativos, si los segundos pesan más que los primeros, sácala de tu entorno lo antes posible, porque el destino selecciona la gente que pasa por tu existencia pero solo tú decides quién se queda.
Si no la ves arrepentida, ni consciente de que alguna vez te falló, difícilmente podremos esperar que cambie, quizá ni siquiera sabe que se portó mal (o que habitualmente lo hace). De modo que si no es alguien muy importante para ti, te recomiendo que te alejes. Sin remordimientos, sin sentirte intransigente. Tienes todo el derecho del mundo a seleccionar solo gente buena y positiva como amistades. Si por el contrario se trata de alguien vital, toca una pausada charla que la lleve a entender cómo y por qué te creó problemas y el daño que te causó. Observa su reacción. Y si no se disculpa con sinceridad y se esfuerza en cambiar… no gastes saliva. No lo merece.


¡Hola! A mi pareja al hacerle una felación se le subió un testículo. ¿Eso por qué pasa?
Cereza


¿Tal vez la succión fue un poquito… fuerte?
No, bromas aparte. Lamento no poder dar respuestas a este tipo de consultas en La mota rosa, pues podrían tener una faceta médica y sera en todo caso un especialista quien tenga la última palabra. Si fue una vez aislada e indolora que no volvió a repetirse, probablemente no tenga importancia, a veces la excitación intensa tiene esos efectos colaterales. Si por el contrario la molestia persiste o resulta dolorosa, no dudeis en visitar a un urólogo cuanto antes.





Y no te olvides mañana miercoles de las galletas de la suerte con Alicia. 

5 comentarios:

  1. Pero como me gusta escuchar tus consejos, creo que la gnete no cambia, en eso estoy contigo, si te han jodido antes, te volverán a joder despues, querer que alguien cambie es la perdida de tiempo más grande que existe, ya sea en las amistades, como en las relaciones sentimentales, que no!!! que cá uno es como es!!!
    Jejjeejej
    Y con respecto al problemilla médico, pues sí, si se queda como un caso aislado, pa lante que es otro día, si se repite, habrá que preguntar a qué es debido, vamos que me estoy repitiendo como una persiana, pero como creo que tienes las mejores respuestas para cualquie duda, no me puedo resistir jejejeje Eres la mejor micielo, te adorooooooooooooooo Un besote de los grandes guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de "personas tóxicas", buena definición.

    ResponderEliminar
  3. Pufff totalmente de acuerdo, a veces creo que soy un imán para ese tipo de personas... En mi afán de ayudar, creo que me enredo más de la cuenta... En fin, Regina como siempre da gusto leerte!! Consejos que sirven para todos. Un momento de autoevaluación, gracias.

    ResponderEliminar
  4. La gente no cambiamos, al menos en lo fundamental, así que "véolo chungo", mademoiselle rubiorum platinorum.

    Yo también he pensado en la bromita de "eres una chupóptera ansiosa" :-) en parte es asi, una gran excitación y una eyaculación "salvaje" los hacen subir "algo más de lo normal", pero es como dices, si se repite o hay dolor, pal medico corriéndose..., digo corriendo.

    A ver si llegan consultas tipo "mula Francis" que molarían (ya, ya se que serian problemas serios a quien los sufriera, pero aquellas dudas morales y eticas, trasladadas al XXI, señor, que material).

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO REGINA!!!
    CONSULTORIO:¿¿¿TÚ CREES QUÉ TODAVÍA SE DISCRIMINA A LAS MUJERES PARA CIERTOS PUESTOS DE TRABAJO???? y ¿TRABAJAR CON TU PAREJA PERJUDICA LA RELACIÓN?

    ResponderEliminar