sábado, 15 de septiembre de 2012

Vaya par de Gemelas: De "double check", ortografía y desencuentros, va la cosa...



De "double check", ortografía y desencuentros, va la cosa...


Móvil de la rubia
Localización: Campus universitario
Batería: 80 %
Cobertura: Ham... dos rayitas de 3G



A k hora venes?     22:45
Heyyy... tardas muxo?     22:49
Joe tia, contxta!!    22:51
Catxo puta, di algo!     22:54
K se k tás guarra! K te veo en linea!!     22:57

Morenaaaaaaaa... pq pasas d mi culo??       23:01

Ah, me hablas a mí?    23:05
Juer, no, a mama... pq tardas tanto?? Ponte sonido al movil jodia...      23:06

Ootra vz!!! K t veo en lineaaa!! No m ignores, juer!!!      23:08

Pa k tenes el whatsapp sino lo uxas??      23:11

Perdona, es que no había recibido nada      23:11

No te lo cres ni tu, k veo las señalitas verdes estas, mentirosa mierda!      23:12

Pues lo siento, pero es que mi móvil se niega a recibir mierda escrita por rubias analfabetas, a éso me refería. Así que tus “mensajes” no me llegaban bien, tan solo un montón de letras que juntas no dicen nada y además hacen daño a la vista 23:14

Tas tontita, morena?? S escribe asi pa k sea mas rapdo y no se est dos min excribiendo y el k espera se muera del aburrimento    23:15
Pues no sé yo en qué consiste esa teoría, si cuando lo que quieres es escribir más rápido, puedes poner el “auto completar” y ¡magia! El teléfono escribe solito, no tienes ni que pensar.     23:16

Ves? No tardé ni un minuto y le puse todas las tildes    23:16

Noooo lo k te pasa es k tas d xharla con la escritora esa rubia y por eso no me contxta y me dejas 
sola... k veo el doble check!!!!    23:17

El doble qué?? Estás tonta, rubia...     23:18

Ahora si m hblas no? K pasa? Ya t colgo?   23:19

La verdad, me estás deprimiendo, y no solo porque tu manera de escribir me da vergüenza ajena, que también, sino, porque lo peor de todo es que entiendo lo que dices, y dos una, o me estás contaminando o me estoy volviendo imbécil, lo que, mires por dónde lo mires, salgo perdiendo... 23:22
Estás ahí?   23:24
Joder, Cleo, ahora que te hablo te vas?   23:26
A k jode??!!   23:26

Muy graciosa, rubia. Eres chispa pura    23:27
Y a todo eso, qué querías?    23:27
Pox na, saber k hacías y pq cño tardas tanto... llevo lixta 2 hrs, onde tas??    23:28

En serio? Pero si estoy donde me dijiste que estuviera: en casa esperándote. Llevo más de una hora plantada en el salón esperando a que llegues 23:29
Tu tas flipa, morena.... si te escrb diciendo k t esperaba dond la uni a ls 11, k cño hcs en kasa??? 23:30

Pues habrás querido decir eso, pero no es lo que ponía tu mensaje. A las pruebas me remito, espera que copio y pego...    23:31

S puede hcer??    23:31

Cntxta, juer! Cmo se hce eso de copia pega?? 23:32
Estáte quieta un poco, rubia, que si no dejas de escribirme no puedo cargar las conversaciones anteriores, joder!!         23:32
No sabia k s podia hcer eso... bueno saberlo,asi kuando me diga ese k no era lo k keria decir y k no le entendi bien, zas en toa la boca! 23:33

Para ya, hostias!! Paso, tía. Si no te estás “callada” no puedo hacerlo, en serio, no escribas nada los próximos dos minutos, vale?    23:34
OK 23:35

Qué te estés quieta, coña!!   23:35
Aquí estás: “t veo a ls 11, pas con el coxe, coge los tacones rojos, n olvids, tq” … ves?     23:37
Veo k t puse k pasaras con el coxe a pr mi, y q trajeras los tacones, k parte no as entendido??    23:38

Pues en la cual el coche lo tienes tú, así que, lógica mía porque seré muy torpe, pero si dices que “pas con el coxe” entiendo que vendrás con el coche. 23:39
Andaaaaaa, k tenes tu el coxe, tonta culo, k t lo dije est mñna, k me iba en bus, ta en el garaje!!   23:40

Eres... eres increíble, rubia!! No me dijiste eso, recuerdo que dijiste que bajabas al garaje a por el coche y que luego me decías cómo lo hacíamos para encontrarnos      23:41

Nooooo t dij k iba al garaje a por una bolsa al coxe y k luego te dexia dnde me buscabas!!     23:41

Vienes o k?? se nos exa la hra... 23:42

Morena!! Jean!! K veo el doble checkk!!      23:43
Se k tas ahiii!!   23:44


...

—¿Te ha penetrado el agua oxigenado del tinte en el cerebro?
—¿Por qué me llamas, tía? Que el whatsapp sale gratis...
—¡A la porra con el whatsapp, rubia! Mira el bolso, quieres...
—¿Para qué?
—De verdad... míralo, por favor...
—Anda, la leche... pero si tengo yo las llaves...
—¿No me digas? ¿En serio? Tócala, no vaya ser que estés alucinando...
—Ja Ja Ja, muy graciosa. Y podías habérmelo dicho por whatsapp, no hacía falta llamarme. ¿Morena? ¿Jean? Me ha colgado. ¿En serio?


...


Móvil de la morena
Localización: Su casa (donde se supone que tenía que estar)
Batería: Todavía verde
Cobertura: Ni idea entre tanto icono

Pq me cuelgas??? 23:48

Andaaaa, morena, contextaaa!! 23:50

Nenaaa, promess k te are caso... perdonaaaa, mira lo arrenpentida que toy:  23:51

23:51



No te servirá de nada... 23:51



23:52


Me da igual... 23:52



23:53



Te voy a bloquear... 23:53



23:53



Te estoy bloqueando...   23:53



23:54




Te bloqueo...      23:54


Cm lo has exoo??!! kiero un unicornioo!!       23:55
A qué mola? Tengo más de uno, no sé para qué, pero los tengo. Unicornios everywere!       23:55

Joooo, yo lo kierooo!! 23:56
Ala, deja ya de tonterías... media hora y estoy ahí... 23:57

N t olvds ls tcnes!! 23:59
No sé qué has querido decir con eso, supongo que algo de ovarios en tirantes, así que si tienes problemas hormonales, manda un whatsapp a tu ginecólogo 23:57

Por cierto, más te vale haberte leído el libro, si es que sabes leer todavía, que para la semana que viene no nos escapamos de hacer la crítica para la web... 23:58

Puta mierda del doble check... seguro te quedaste sin batería de tanto whatsapear, rubia... si es que... 00:01

Para cuando recibas eso por la mañana, recuerda que será la última vez que leerás un whatsapp mío. Cuelgo y doy de baja esa porquería... 00:02

Y no pienso enseñarte el copia y pega, qué conste 00:02

Mierda, como se supone que voy a por ti sin las llaves?? Cómprate un móvil de última
generación dijeron, un android que no hay igual, dijeron. Ya cuando te des cuenta de que no tienes batería y enchufes el móvil y veas los mensajes, que sepas que tardaré en llegar, y no se te ocurra contestarme que ya no tendré whatsapp para entonces. Llámame y a tomar por culo. Y toma otro unicornio y te jodes porque no pienso decirte cómo hacer para tener uno igual 00:04



00:04


...

—¿Y esa por qué coño no llega? Anda, si no tengo cobertura, maldito 3G... seguro alguien me ha escrito mientras que no estaba en línea, y me juego los emoticonos que era importante...

***



El lunes seguiremos con "From my blonde mind" de So Blonde 

 ***

20 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me meo toaaa!!! Por favor que pedazo de entrada, mira que tienes una cabecita que vale millones eh, jajajaja con emoticonos y todo, que pasote, y con la hora, como copiado del movil, menudo trabajazo te habrá costado la entrada, y tiempo para hacerla, casi na, si es que aun lo estoy flipando, y el video, un hallazgo, que lo no conocía y me he reído un montón tabien jejejejejeje
    Creo que voy a volver a leerla, que no puedo del dolor de mandibula que me has dejado, a ver si se me cae del todo jajajajaja
    Besos diosaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiiiiii...

      Si es que cuando les dejo vía libre es lo que hacen, y encima con móvil de tarifa plana, pues...:D
      Gracias, reinaaa, me alegra muchísimo que te haya gustado mi chica, y a releer y ponerte el whatsapp que quiero poder mandarte mensajes enigmas, que es lo único que no falta ya... :D

      Besoss, lindaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡¡¡Divertidísimo!!!

    Las gemelas están zumbas, una más que otra :-)

    El doble check no implica que hayan leido el mensaje. Sobre entenderlo, a veces cuesta, muchos escriben como cuando el sms estaba limitado en longitud, ahora el teclado permite escribir el Quijote en un pispás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciaaasss!!

      Zumbas es poco, y por eso su localización nunca es del todo determinadas, que me las encuentran y las encierran y a ver entonces qué hago yo sin ellas....:D

      Ya, doble filo el doble check... significa que está entregue pero no que esté leído... pero vamos, excusas de quienes no quieren contestar e whatsapp que me lo sé yo... jajaj:D

      Y nada de criticar que estamos en crisis y hay que ahorrar,
      ahrr ltrs, pensamtos, pst, y to pq no ta la coxa pa tontrias ^^

      Besosss :D

      Eliminar
  3. El video está muy bien, tanto la música como la letra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo encontré por casualidad y soy su fan número dos, que ya le han salido unos cuántos ya...:D

      Eliminar
  4. Wow! Buenisimooooo!! que risas jejejejeje
    una matada, en serio y muy, muy bueno.
    Eres una crack, lo que yo te diga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, Doc ^^

      Es o que tiene el whatsapp, o lo amas o te meas de la risa aunque te estén diciendo algo muy en serio...:D

      besoss

      Eliminar
  5. Es buenísima la entrada!!!! Me encanta de verdad y es super cierto!!! El mundo de whatsapp y su "esbriendo..." y sus caritas, tu unicornio!!! Vamos princesa te has pasado!!!! Genial, original y pionera!!!! Es que hay conversaciones que el mundo tiene que conocer!!! Gemelas, morenas, rubias en skype, todas ellas ensalada de talento!!! Ufff te quiero y siempre me sorprendes, me he reído un montón!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa ensalada es mi plato favorito de todas las semanas, mi Connie, y si además el aliño es de gusto de los demás, qué más puedo pedir^^

      Aiiii, gracias, preciosa, y espero que sigas riéndote conmigo (y de mí) que para eso estoy jajaja:D

      Besosss

      Karol Scandiu

      Eliminar
  6. Buenísimo.
    Y no sólo eso, si no que además la gente sabe si has estado conectado y a qué hora. Llegas a casa y la parienta: "¿con quién has estado hablando a las 16:22?... A tomar pol culo la privacidad...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, Elvis; si es que es un cotilla, ya decía uno que el whatsapp es un invento del demonio, no podía haber estado más acertado...:D

      Gracias por pasarte y por disfrutar de mis locuras :D

      Besos

      Karol Scandiu

      Eliminar

  7. Jajajaja qué gracioso!!! Yo también quiero un unicornioooooooooo!!
    ¿Os creeis que me resulta más difícil escribir así, en clave que "por lo normal"?

    Hasta la próxima, gemelaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera, para mí, en ocasiones escribir así me sabe más difícil porque ni yo sé cuando comerme las letras o dejarlas... jajajaja :D

      gracias, reina, me alegra que te haya gustado:D

      Besoss

      Karol Scandiu

      Eliminar
  8. Me parto. Y además comparto TODO lo que dice la morena :)

    Con lo bonico que es el español, madreeeee.

    Muy buena, Karol :)

    Un besín!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, Alicia. Si es que, escribir no es lo mismo que scrbir, pero bueno, las prisas en ocasiones son aliadas de lo rápido... jajaj:D

      Gracias, cielo

      besoss


      Karol Scandiu

      Eliminar
  9. Jajajaaa qué arte. Muy bueno.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Raquel:D

      Me alegro que te haya divertido, que para eso estamos, sonreír que la vida son dos días:D

      Besoss

      Karol Scandiu

      Eliminar
  10. Geniallllllllll Karol, risas y más risas!!! me gustó mucho, tus gemelas son te temer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Stefaniaa:D

      Una alegría tenerte por aquí ^^

      Besoss

      Eliminar