viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué hacer antes de los 30? Esto va de hazañas y he cumplido...



Antes de contaros si cogí la llamada de mi ex, me gustaría comentar un poco las hazañas que me enviáis por mensaje privado al feisbu'’, pues son cada vez más disparatadas.  

Y en especial al chico que me envió este mensaje, cito tal cual: 

“deja a tu ex y cásate conmigo”.

¿Así, sin más? Por favor que alguien le dé una lección de romanticismo, ¿dónde están las rosas? ¿el viaje sorpresa a París? ¿dónde está el champagne????

O es que así son las nuevas generaciones en plan “peticiones por la red social”, y todos clickeamos al “me gusta” y dejamos nuestro comentario.  

Me pregunto también, si realmente todo lo que proponéis lo habéis hecho en primera persona.

Justamente hoy, una chica me escribió: “antes de los 30 tienes que raparte todo el pelo, calvita”, ¿Estamos locos? ¡Mi "biondo"! ¡Mi cabellera rubia que me cuesta mínimo, unos setenta pavos bimestrales y hablamos sólo, de el retoque de raíces! Y esa idea inspirada en Britney Spears, odio al mundo y me afeito, no va conmigo.

Y la última proeza que os comento y aprovecho para pediros más ideas, es sobre una propuesta qué dice: “antes de los 30 hay que pasar por el quirófano”. ¿De verdad? O yo estoy muy mal, pues me quedo boquiabierta, o el mundo está muy loco.

Esto mismo, se lo comento a un amigo y el listillo, me suelta:
―Po sí, te quedarían de puta madre una o dos tallas más de melones.

¡Cabrón! Con amigos así quién desea enemigos…

En fin, volviendo a la otra noche en el aseo del restaurante “Il Basilico”, mientras Jóse esperaba sentadito en la mesa, mi ex no dejaba de llamarme y mi corazón latía a mil por horas, siento como un manto de incertidumbre envuelve mi alma.

Dejo caer mi cuerpo hacia atrás para apoyarme sobre el muro, y miro susceptible varias veces ese móvil parpadeante. Por fin, después de mucho deliberar, me decido a escuchar el mensaje de voz.

(¡Oye, qué no respondí! ¡Tenéis que estar contentos!)
 
Mensaje de voz:

Cielo, ¿dónde estas? te estoy llamando hace días, (¡Mentira! eran sus primeras llamadas después de semanas) Quiero verte, pasemos el finde juntos, vente para casa. (Tonta, quiere que limpies, planches, ordenes…)Lo he dejado sabes, quiero volver contigo, ésta vez es de verdad, es la definitiva. (Significa que la primera vez lo hará todo él con mucha pasión e intentando satisfacerme y las otras veces me toca a mí, y ¡esmérate niña!) Llámame que necesito que hablemos, un beso. (Poca paciencia).
 
Resumiendo: La misma gilipollas de siempre: unos quiquis y limpieza general.

Por primera vez y aunque mis piernas temblasen, no respondí a ese hombre, es más no deseaba verle. Ya no le quería.

De repente, cómo si la comida estuviese envenenada, vomité todo lo que había ingerido en el váter. El malestar recorría mi cuerpo y mi alma, necesitaba salir de allí…

Abrí la puerta del aseo, yo era otra mujer y eso me enorgullecía, cuándo miré a Jóse decidida a volver a la mesa, una fuerza ajena a mí, no me dejó soltar palabra, desde lejos y con una mueca triste, me fui del restaurante y cogí un taxi.  

En quince minutos estaba abriendo la puerta de mi piso, le había pedido al taxista que me espere, busqué una mochila, elegí dos trapitos y…
 
―Al aeropuerto, por favor ―indiqué mi destino al taxista.

 Pues, la hazaña de hoy trata de ir al aeropuerto sin rumbo y coger el primer vuelo que salga.  

Confieso, que no cogí el primer vuelo porqué, aunque me apetecía el destino, Santo Domingo, no quería tirarme diez horas de culo sentado y además el lunes tenía que volver al curro.

Mi súper tarjeta me permitió un vuelo de ida y vuelta a Bucarest, que pagaré en interminables cuotas.
Y sí, un ida y vuelta de un día pal’ otro. Una larga noche en un hotelito, en la capital, con un ordenador dónde pude escribiros estas palabras, y un móvil que se queda sin batería por los miles de llamados y whatsapp que me han enviado mis hombres y mis taconeras.

Ommmmm… (meditando)

No creo que Jóse me perdone, me pasé un poco escapándome.
No creo que mi ex me espere, es un tío que no sabe estar solo, ya habrá llamado a su ex.
No creo que a mis taconeras les mole, he estado todo el finde desconectada. 
No creo que pueda éste mes llegar con todas las cuentas, entre pasaje, hotel, comidas y pañuelos (por la llorera), me he pasado tres pueblos.
 
En fin, esto va de hazañas y he cumplido, Bucarest es una preciosa ciudad, aunque yo no estaba en plan turista, y me metí a lo seguro en un italiano y me llevé al hotel una pizza.  
 
El lunes regresaré al trabajo y ya me enfrentaré a mis amores, a ver que me depara el destino... 
 
NOTA: Gracias Karol, por la preciosa ILUSTRACIÓN. Eres extraordinaria y talentosa, con la pluma y con los dibujos!!! ¡Oye! Eres admirable ¡¡¡qué orgullo cariño!!! ¡Es mi amiga, es mi amiga!!!¡¡¡Gracias, gracias me encanta y te quiero mucho princesa!!!




Mañana ya lo sabes, aquí con nosotras: las gemelas y su unicornio de la mano de Karol Scandiu!

15 comentarios:

  1. Leo el título: "Esto va de hazañas y he cumplido..."

    Luego leo: "“deja a tu ex y cásate conmigo”."

    Entonces pienso: La cercanía de los 30 le ha pasado factura, la rubia italoargentina esta ha perdido la chaveta y se ha casado con el primero que le ha dado al "me gusta" en el FB.

    Pero no..., sigo leyendo..., y es mucho mas peor..., deja plantado a Jose, y en lugar de irse a Santo Domingo se va a un sitio raro de esos que no se que tiene de turistico, a comerse una pizza y pegarse una llorera de tres pares...

    Tenias que haber cogido un AVE a Madrid, llamar a las taconeras, iros de tapas all night long, seguir con mojitos y caipirinhas, y acabar la madrugada desayunando chocolate con porras, ¡porras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí, por sacarme una sonrisota, por hacer speach fabulosos de las entradas, por ser el primero y comprobar, sí hoy va a gustar!!! Gracias por muchas cosas y muchas más que a tu lado son todas buenas!!! Un besazo con mucho amor y a la espera de París!!!

      Eliminar
  2. jajajajajajaja, mira que dejar al pobre José ahí tirado, en vez de montarlo en el "vión" contigo y tirartelo, gastando los mismos pañuelos, eso sí, pero para otras cosas.... ains... si es que cuando regreses a casa te voy a dar más palos que a una estera ¬¬
    Bravo!!! me ha encantado la entrada, divertida y con introducción y todo, eres genial y Karol también, que vaya joyitas que nos regala la moza :D Besossssssssssssssssssssssss, te quiero mi connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montarlo y tirártelo es reiterativo (creo, jeje)

      Eliminar
  3. Me has dejado kao!!! Tota kao!!!
    No me esperaba ese final. Pobre Jose... Se va a comer todas las pasadas de tu ex y no lo veo justo. Si tiene s claro que ese tipo no merece la pena y que lo único que hace es utilizarte pasa de él y mira al frente... Creo que lo mejor hubiera sido llevarte a Jose a Bucarest!!!!
    Yo esperaba una noche de cohetes y chispazos!!! Alto voltaje!!!
    Lo peor va a ser el regreso a la realidad!!!!
    Besotes... Deseando leer la nueva entrada... Cada viernes nos dejas con ganitas de más...
    BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te sobran pretendientes? Comen mucho? Huelen bien?

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé si eso es algo que hay que hacer antes de los 30 o no hay edad límite, pero telita telita!! Menudos efectos secundarios que tiene tu ex jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Estamos molestas. Esto no se hace y lo sabes. No vamos a hablar ahora de a quién dejas donde sin ninguna explicación. Tampoco hablaremos de qué me parece que no hayas borrado el número de tu ex ¿Es que esas charlas hasta las tantas no han servido de nada?

    Lo que nos tiene muy disgustadas a Karol Scandiu, Irene Comendador, Regina Roman a So Blonde y a mí es que no nos incluyeras en tu última... Llamémosle decisión apresurada.

    Ya hablaremos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Y porque te llevaste la pizza y no al pizzero. Ay, que despistes. Yo también he pensado a veces en hacer eso, pero en tren, que queda todo más cerca. Y bueno...enhorabuena, has cabreado a todo el mundo xDD pero a mí me has divertido, como sueles ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Eres increíble!!! Me esperaba cualquier final menos ese!!Pobre José lo has dejado tirado, no se lo merece!!! Ojala te perdone.... La que te mando lo de raparse no creo que te quiera mucho..... Y te piden casamiento x Facebook que modernidad!!!! Te felicito me he reído mucho y a la vez me sentí triste, me encanta esta historia con tu ex u amigas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nooooo....pobre Jose, me cae muy bien para que le hagas esto!!! Vas a tener que sudar mucho para que te perdone...si es lo que quieres, claro!
    Y aparte...Bucarest???? Si elegias Roma, quizás agunos te perdonabamos....en fin, a esperar una semanita a ver como te salvas de esta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Ese giro inesperado, que creativa tus entradas siempre sorprendiendo..... Me esperaba amor entre tú y José y al final.tú terminas en Bucarest. Un abrazo connie

    ResponderEliminar
  11. Seba tiene razón! tendrias qie haberte venido a Roma!!!! te espero amiga!!!!

    ResponderEliminar
  12. oh, oh, ohhhhhhhhhh

    Yo sin los intrenetes en condiciones, carcumiéndome internamente para poder comentar, y oyes, menos mal, porque ahora puedo respirar hondo antes de gritar: ¡A Jose no me le hagas esooo!
    Ala, ya está dicho... antes de los 30 o tras ellos, una tiene que quererse y hacer lo que le de la santa gana si eso la hace sentirse feliz; al ex que le den morcilla multicolor (que se busque una porno chacha y a mi rubia la deje en paz), al "romántico" de feishbus, que ha aprendido a ligar con Risto Mejide, dime el nombre que le paso un par de enlaces de cómo joderla con clase, y a Jose... buenooooo, te perdonaré porque sé que él también lo hará, pero a coger ese avión de regreso, niña, o las gemelas irán a buscarte, y sí, es una amenaza (y yo si tú no me fiaría del Jose junto a la morena, aviso...) :D

    Me ha encantado, mi Connieee^^
    El placer, el gusto y el honor de hacerte la ilustración han sido míos, y si me quieres, yo a ti, ni te haces una idea..._:D

    Gracias por regalarnos tanto, y a mí, por darme esa amistad tan hermosa, eso no tiene precio..:D

    besos del tamaño del mundooo, princesaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karol tus ilustraciones son espectaculares!!! me encantan!!!

      Eliminar