viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué hacer antes de los 30? Secuestro...


Mientras mis ojos se cierran y mi cuerpo pierde movilidad, sigo oyendo la música de la radio del coche de Yago.

¡Ostras! ¡Sigo consciente, ¿qué coño está pasando?!

Comienzo a gritar con todas mis fuerzas, pero mi boca no se mueve, intento moverme pero mi cuerpo sigue inmune a mis órdenes cerebrales.

En medio de la terrible situación que me acecha recuerdo una peli de Hitchcock en dónde el protagonista podía oírlo todo mientras los demás pensaban que estaba muerto, no me acuerdo ahora el título pero creo que podía pestañear .

¡Lo sé, no es momento!

Pero este loco y posible asesino sigue su ruta a mil por hora, ¿dónde mierda iré a parar?...

Dicen que en estas situaciones tu vida se revela en un minuto a través de imágenes, en cambio yo, no sé porqué sigo deseando un milagro mientras banalizo la situación. Nada de imágenes placenteras o conmovedoras.

Recuerdo también un relato de Irene dónde eramos todas heroínas y las taconeras corrían en mi auxilio, pues vamos, está vez sería ideal, porque de aquí me salvaría sólo un súper héroe.

De repente el coche se detiene, Yago me coge en sus brazos y con brutalidad me mete en el maletero.

¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!!!

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!!!

¡¡¡¡Qué alguien me ayude!!!!!

Sigo gritando sin éxito, hasta quedarme a oscuras.

Pues ahora sí, creo que moriré, intenciones buenas no tiene este chico, aunque todas las pistas ya lo decían...

No me quedan más fuerzas y estoy deseando que todo sea un sueño.

Después de unos quince minutos o más menos una eternidad, pues no sé como calcular el tiempo a causa de  picos de terror y otros picos de resignación. El coche por fin se detiene, me coge en brazos una mujer y casi que no puede conmigo, se acerca otro hombre y le ayuda. Los dos van vestidos iguales.

A Yago no logro verle, estos dos desconocidos con suavidad me suben a otro coche y la mujer me quita las mechas de la cara con dulzura.

Una vez sentada dejan sobre mis piernas: mi móvil, los cigarrillos, el lápiz labial y lo poco que llevaba en los bolsillos.

El camino que tomamos tampoco lo reconozco, pero sigo aterrorizada, Yago ya no está en el coche.

Se está haciendo de día y noto como las pocas luces que me quedan comienzan a apagarse.

Me quedo dormida.

                                                        ********************
¡Zas!

Abro los ojos y estoy completamente desnuda en una cama de hospital...

¡Ahhhhhhhhhhhh!

Continuará...


Nota especial: ¡¡¡¡Pedazo de ilustración de Michelle-Sanchez!!!!! En dos días realizó a nuestra rubita en peligro, además de que la ilustración es sublime y me requeté encanta, no podéis dejar de conocer sus obras de arte en "Click aquí", Michelle con M mayúscula de Mujer Maravilla!!! Gracias reina mía, y qué honor contar contigo otra vez, eres un sol. ¡Te quiero!



Y mañana no te pierdas a Karol Scandiu con ¡Vaya par de gemelas!


7 comentarios:

  1. Princesse...Para ti,lo que haga falta,remuevo viento y marea,Connie!!!!.Arriba mis Taconeras!!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no tengas una cicatriz en el costado :-(

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Por dios!! ¿Cómo nos haces esto? Pero donde te a llevado ese tipejo y pra queé!!! Qué haces ene se hospital.... Yo quiero saber másssssss
    Como siempre genial!!!
    Esperando al siguiente viernes...

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno pero bueno...menudo giro de todo... nada, a esperar toca

    ResponderEliminar
  5. Por qué tenemos que esperar tanto???? Qué pasó??????????? Ya quiero saber cómo sigue esta historia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué situación!!! Pobre de ti!!! Espero que todo salga bien y sea sólo una pesadilla...

    ResponderEliminar
  7. Pero nena, que las heroinas estamos ahí, a qué sí?, a qué sí?, a qué sí?, a qué sí? No me digas que te hicieron algo malo porque me los como a todos con patatas!!!!! Odio a ese Yago, y esa gente que no sé quién cohones son pero que espero no te hayan tocado pelo alguno fhdghkhgkhdfgkhfgh
    Impaciente por ver cómo sigue la historia, nos tienes a todos tirandonos de los pelos. Y oye, mira que eliges bien, mi maravillosa Michelle ha creado una obra de arte, lo más bonito del mundo, me encantan esas filigranas, la chica y todos los detalles del relato, ains... pero que grupo hacéis, artistazas copón!!!!!!!!! Os quiero a las dos mis niñas ;)

    ResponderEliminar