jueves, 13 de septiembre de 2012

Encuentro en tacones. Heroínas y Barbie-túricos. (Parte II)

(Primera parte AQUÍ)


 — ¡Se la han llevado! — Gritó Karol a sus compañeras.
Inmediatamente empezaron a correr tras Connie y el desgraciado que les había tendido una trampa. Muchas de ellas no sabían cómo había sucedido, pero temían que aquello que flotaba en el ambiente, esa niebla casi invisible, tuviera la culpa de su descuido.
La explosión, no solo hizo volar por los aires el edificio más cercano a las chicas, sino que desprendió un gas aturdidor que ninguna de ellas pudo eludir.
Aún estando bajo los efectos de aquella arma química, ninguna parecía verdaderamente afectada como para no moverse como auténticas gacelas. Decidieron no perseguir a los secuestradores por los tejados de la ciudad, por si en algún momento, sus cuerpos fallaran a causa del envenenamiento.
Tras varios minutos de desconcierto, dando pasos en falso y perdido el rastro de Connie, decidieron invocar a la diosa Yalcaláh, una poderosa bruja negra de la que se valían en esos casos.
— Debe ser importante vuestra llamada, hacía mucho tiempo que no me reclamabais— dijo aquella mujer de piel blanca y vestiduras negras.
— Han secuestrado a Connie— aclaró Regina con preocupación.
— Ya sabéis que por Connie no haré nada…— enmudeció unos segundos— Ella no necesita mi ayuda, sabe cuidarse solita— respondió Yalcaláh.
— Esta vez es diferente, hace más de una hora que se la han llevado y no hemos tenido respuesta, ni una sola pista de su paradero. El que no se haya puesto en contacto con nosotras, deja claro que corre un grave peligro. Por favor, tú eres la mejor, la única— rogó Irene, con un peloteo demasiado evidente para aquella mujer.
— No me endulces los oídos, no te servirá de nada. Como bien dijo So en una ocasión, nadie podría igualar el poder que tiene Connie. Yo, soy una simple bruja del montón— escupió con desdén la diosa.  
So, resopló al contemplar las miradas de ruego de sus amigas, tenía que pedir perdón por decir la verdad, pero si quería recuperar a su compañera, no había otro remedio.  

— Jamás quise ofenderte, aquello lo dije en un momento puntual. Todo el mundo sabe que eres la más poderosa. Ayúdanos y te daré lo que desde hace tantos años me llevas pidiendo— So, quiso morderse la lengua en aquellos momentos; peleaba en su fuero interno por buscar la solución al problema, sin contar con la ayuda de aquella altiva y desagradable bruja.
— Está bien, os diré dónde podéis seguir buscando, aunque… el lugar exacto no lo conozco.
Yalcaláh, extendió una de sus manos, una preciosa y resplandeciente luz se formó sobre su palma. Palabras en una lengua desconocida salían por su garganta, como si se tratara del grito de un delfín, chirriante y distorsionado. Cerró los ojos con fuerza y empezó a desvelar el camino que los secuestradores habían tomado, al parecer, no habían salido aún de la ciudad.  
Tras las breves indicaciones de Yalcaláh, las cinco chicas subieron a las azoteas, dirigiendo sus pasos hacia una central hidroeléctrica en las afueras.  
Les faltaban unos pocos kilómetros cuando, Alicia, reconoció una de las pinturas de emergencia de Connie. Eran trazos irregulares que se extendían por el pavimento de una de las avenidas.
— Mirad— señaló Alicia—es su tinta de seguimiento. Vamos por buen camino. Al final, esa bruja del demonio ha hecho bien su trabajo.
— Ya se cobrará la prenda, la cabrona quiere algo que no le puedo dar, porque ya no lo tengo— dijo So, dejando extrañadas a sus amigas.  
— Ese problema le resolveremos cuando se presente la ocasión, ahora debemos encontrar a la rubia, no sabemos qué le estarán haciendo— Regina miró a So con el ceño fruncido, no entendía lo que acababa de desvelar, pero suponía que tras esa confesión se escondía un secreto bastante oscuro.
Entraron con sigilo al recinto vallado. Eran sombras que se entremezclan con el paisaje, la oscuridad de la noche les confería un halo camaleónico que nuestras heroínas sabían usar muy bien.
Encontraron varios centinelas armados con armas de última generación, pero no les sirvió de nada aquella protección de alta gama, muriendo antes de poner el dedo en el gatillo, gracias a las estrellas ninja de Alicia y las flechas de Irene.
Karol destrozó la garganta de cuatro guardias que estaban apostados en la puerta de entrada. Mientras, So utilizaba con maestría el puñal, que desprendía reflejos brillantes al contacto con la luz de los focos alógenos.
— Sigamos sin hacer ruido, siento que Connie está muy cerca—Karol levantó la cabeza y cerró los ojos, intentando concentrarse mejor en las sensaciones que le llegaban de su amiga capturada.

***

— Crees que vendrán a buscarte y es exactamente lo que quiero que suceda. Tú nunca has sido mi principal objetivo, pero he de reconocer que tus dones son un tanto fastidiosos— dijo el encapuchado a Connie.
Ella se encontraba recluida dentro de una cabina de cristal, cerrada herméticamente y con un pequeño cable conectado a su nariz, proporcionándole escaso oxígeno, el suficiente para no desmayarse. 

Con el sonido amortiguado por aquellos gruesos cristales, Connie intentó gritar. Todos los esfuerzos fueron en vano, su voz se escuchaba únicamente al poner el oído sobre el cristal, sonaba como si se tuviese la cabeza metida en un cubo.
— Te voy a dejar el culo como una autopista— amenazó la rubia—juro que te arrepentirás de haberme conocido, maldito hijo de la gran puta. Mis poderes no solo tienen cabida dentro de mí, ellas están mucho mejor protegidas de lo que crees.
— No, no, no me des lecciones “rubita”, ya sé lo que haces y cómo lo haces, para mí ya no representas ningún enigma. He conocido a alguien muy bien informado sobre vuestro estilo de vida y milagros— aquel hombre se dio la vuelta y llamó en voz alta— ¡Yalcaláh!
Los ojos de Connie se agrandaron hasta límites insospechados, mientras su corazón se encogía sobre aquel descubrimiento que acababa de presenciar.
— Me da la sensación de que no es necesario ningún tipo de presentación, ¿verdad, preciosidad? —preguntó el secuestrador, alternando la mirada sobre las dos damas.
Yalcaláh se acercó a la celda, sacó la lengua y dio un largo y húmedo lametón al cristal, provocándole a Connie una arcada seca, mientras retrocedía escasos milímetros de aquella asquerosa visión. 


"CONTINUARÁ"







Y no te pierdas mañana a la increíble Connie con.....

    


26 comentarios:

  1. ¡¡¡Yujuuuuu!!! ¡¡¡Es una saga, serie, o comosellame!!! ¡¡¡Bien!!!

    Sigue así niña, sigue así.

    Por cierto, conociéndote creo que se porque super-So dice que ya no tiene lo que quiere la bruja negra de piel blanca, jijiji..., pero igual haces "zas!" y nos sorprendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeejej, la verdad es que no pensaba hacerlo tan largo cuando lo empecé a escribir, pero cierta personita me amenazó con quitarme la custodia de los bollos mañaneros con chocolate y he tenido que acceder ^^ Me alegro que te guste mi vida, a ver qué sale la próxima, que quizás esta vez si que aciertes :D Besossssssssssss

      Eliminar
  2. Increible!!! De donde sacas tanta imaginacion mujer para escribir estas cosas??? Me va gustando!!

    Besos Irene y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, que bien que te guste, la verdad es que no lo sé, yo escribo y punto (ssshhh, esto es un secreto, que las protas me van dictando la historia en el oído, pero no digas nada que como la gente se entere me quitan el trabajo) jejejejeej
      Un beso mi chico y millones de gracias por leer y comentar, eres un amor :D

      Eliminar
  3. Ayyyy, mira que es traicionera la bruja de la Yalcaláh. Es una arpía traicionera, la vamos a odiar como a J.R, el malo de la serie Dallas, que todas las señoras mayores, cuando lo veían por la calle, querían atizarle.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, eso de JR me acuerdo cuando lo decían, cuántos habrán perecido por confundir la ficción con la realidad?... ains... jejejeje Un beso Emilio, que no veas el gustazo que es verte por aquí, te adoro rey ^^

      Eliminar
  4. àra que luego te fíes de las brujas!! pero qué mala pécora!!!



    y por cierto, que nos has vuelto a dejar a todos con la miel en los labios, Irene... eso no se hace...


    pero bueno, esperaremos hasta la próxima semana, y mientras tanto, seguiremos leyendo tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, la verdad es que a veces me siento culpable por dejar los finales en suspenso..... baaaaa, que no, que me lo paso muy bien JUajaja Juajajaja (risa malvada) Pero me alegra que te guste mi historia, quizás la semana que viene llegue el final tan esperado :D
      Un beso cariño ^^

      Eliminar
  5. Ireneeeeee!!!! Me encanta!!! Me has despertado todos los sentidos leyéndote!!! Tía relato adictivo!!!! Quiero más!!! Y pidamos ilustración queremos cómics de tacones!!!! Wowww!!! Princesa mola, mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, quién sabe y alguien se siente ánimado a hacer unas ilustraciones en plan comic súpermegachuliguachi jejejeje Un beso mi reina, no te preocupes que jamas dejaría que te hicieran daño, faltaría plus ^^

      Eliminar
  6. Toma ya, si es que... entre degollar gargantas y todo eso, me ha entrao hasta hambre... :D
    Genialísimo de la muerte (ejem...), una pasada, mi chica. Qué de intrigas y misterios, y qué cabrona la maga de los juahsddjahduashdajhu o.O

    Me encantaaa, aquí nos tienes esperando la continuación o "loquese" cómo dije la rana^^

    Guapaaa, que esa cabeza vale oro:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que vales oro, que la entrada de esta noche tengo unas ganitas de que salga.... que los vas a dejar a todos con la boca abierta mi chica, ains... si es que te como enteraaaaaaaaa ¡DIOSA!!!!! Un beso mi Karolita, fuerte fuerte y apretado ;)

      Eliminar
  7. Os lo tengo dicho: Nada de invocar a desconocidos, que luego nos meten en sus coches y la tenemos. Y nada de hacer que So pida disculpas, que eso es peor que provocar un tornado.

    Si me escucharais cuando hablo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, no me regañes, ya sabes que soy muy blandita y me da la llorera, prometo ante el libro gordo de Petete que jamás volveré a pasar hambre, no calla, que no era eso, que te voy ha hacer caso siempre siempre, lo juro :D
      Un beso mi cielo, y gracias por esas no-galletas de esta semana, que bien que me lo he pasado princesaaaaaaa

      Eliminar
  8. Wow, que traidora. ¡Dadle su merecido! Y sigue contándolo con ese ritmo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le vamos a dar ya, verás que esta no sale viva cuando le pongamos las manos encima, pero pero, qué coño se ha creído?!!!! jejejeje
      Un beso mi Explorador, uno de esos que tu sabes :P Si es que eres un amorrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  9. Que chulo! puro comic superhéroico!!!
    ganas tengo de leer como sigue.. Mola mucho!
    deseoso de ver una nueva entrega de los Taconeras Justicieras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Doc, es que las justicieras somos muy justas, y a esta mujer se le va ha caer el pelo, ya verás ya ^^ Me alegra muchísimo que te haya gustado mi entrada, a ver qué tal la siguiente (y última) :DD
      besos cariño míooooo, guapo!

      Eliminar
  10. Irene lo he vuelto a leer!!!!!!!!! Mola!!!!!!! Me re chifla!!!! Y aunque esté atrapada confío en vosotras, nos cargaremos a esa bruja y todas las que se metan con nuestros tacones!!! Oye, otro grito ¡qué queremos comic!!! ¡¡¡¡Se busca ilustrador!!!!!! (pagamos en natura jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijj, pero de verdad piensas que dejaríamos que te pasara algo malo? noooo señor nooo, se van a enterar estos desgraciados confabuladores del demonio, jajaja A ver ese comic, que lo mismo no merece la pena por la extensión del relato, que quiero volver ha hablar de consoladores y eso, espero, lo mismo en la continuación puedo... mmmm... tengo que pensar jajajaja
      Un beso, no, otros mil mi chicaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Ajá. En algún momento después de que vi que le darían algo a cambio, supe que algo tenía que ver la desgraciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiij, si es que alguna pistilla tengo que dejar para que las cosas casen jejeje Me alegra mucho que te guste guapetona, y saber tu opinión, así da gusto escribir, un beso de los más fuertes que tengo :D

      Eliminar

  12. No me dejes asíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, calla calla que enseguida saco a las tropas de gusanos que tengo y se ponen a escribir sin pausa, que tu látigo y tú seréis unos heroes ^^ Besos mi chicaaaaaaaaaa

      Eliminar
  13. Muy bueno, muy bueno!!! Me encantan tus entradas!!! Besos para todas las heroínas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Carolina, saber que gusta lo que una hace es el mejor regalo y el mejor pago, de verdad, eres un autentico cielo, guapísimaaaaaaaaaa!!!! Más besos para ti, un enorme placer tenerte con nosotras ;)

      Eliminar