viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Qué hacer antes de los 30? Ser agradecida...





Ya lo decía mi madre, y con esos valores me educó.

Pues hoy, en una de las semanas más felices de mi vida, -y tengo la suerte de poder decir "una de las semanas" porque todas y cada una de las primeras veces de mi hija me hacen feliz; sin ir más lejos ayer cuando llegó de su clase de ballet y me enseñó sus primeros pasos de baile a mí se me caía la lagrimita de la emoción. Una emoción inexplicable que solo un amor tan puro puede darte y completarte, haciendo que tu día gris o tus problemas se disuelvan con un abrazo- a lo que iba, me pierdo lo sé...

En una semana especial y feliz donde por fin el mayor de mis sueños se realiza, me encuentro sin tiempo, con prisas, con ojeras y muy cansada. Pero a la vez emocionada, con una sonrisa que muestra de par en par mi dentadura, con un móvil que se queda sin batería gracias a toda la gente que me llama para animarme, felicitarme y ayudarme. ¡¡¡¡Ay, gracias!!!!!

Con una familia a la que extraño con locura, a mi madre y padre que los amo y daría mi vida porque el sábado 10 de noviembre que es mi PRIMERA presentación de mi PRIMERA novela, estén a mi lado.

Sé que todo sería más fácil y sé que a ellos les emociona como a mí de mi hija, mis primeras veces...
 
Me pongo melancólica, nostálgica, y sí,  a la vez ansiosa, entusiasmada y feliz...
Sé que están conmigo, como mucha gente que me envió mensajes por todos los medios virtuales, gente que ni me conoce y me hace llegar su afecto. Ellos también están conmigo.

¿Quién dijo que iba a ser fácil?

Gracias a todos, estoy sin tiempo, he escrito esto de un tirón, porque me apetecía contaros como me siento, son las doce pasadas y estoy por publicar, no es una hazaña, es algo que sale directamente de mi corazón y es para ti.

Gracias por leerme, yo sigo aquí aprendiendo y AGRADECIENDO, porque mi madre me enseñó a ser verdadera, abnegada, sensible, cariñosa y por suerte me ensenó a amar. Y yo creo en el amor.

A todos los que podáis nos vemos el SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE EN VALENCIA: (Calle Antonio sacramento, 13 -sala Urban-18.30H) - Presentación de mi novela.

Y
EN MADRID
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE 18.30H ESPACIO RONDA (calle Ronda Segovia, 50 Madrid)

Un abrazo y gracias Connie



6 comentarios:

  1. Me han emocionado tus palabras. Cuanto me ha recordado a loq ue me decía mi querida y añorada abuela María... Es de bien nacido ser agradecido... que gran verdad.
    Cada día me alegro más saber de tus más que merecidos méritos y estate por segura que yo (la que se considera una de tua amigas, de medio tacón jejejee...) en todo momento allí contigo. en cada una de tus presentaciones, que espero y deseo te acerquen un poquito a mí. porque estaría encantada de darte un fuerte abrazo.
    Creo que tu hija tien una suerte tremenda de tener una madre como tú.
    Un besote enorme cielo y que sepas que este próximo lunes tendré en mis manos mi más deseado deseo, tu novela jejejee... deseando abrir ese libro y percibir el aroma del éxito :)
    Un besazo enorme y gracias por esta preciosa dedicación a todos y cada uno de los que te queremos y admiramos.
    Mucha suerte y disfruta de tu momento.
    TE LO MERECES.
    TE QUIERE TU AMIGA :)

    P.D.: PERDONA ERRORES PERO ESUQE CON EL SUEÑO QUE LLEVO ARASTRANDO NO VEO NADA JEJEJEEEE... ESTOY CORRIGIENDO COMO LOCA, YA ME QUEDA ALGO MENOS ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si a la del 17 puedo acercarme. Felicidades niña

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, pero mucho, ahijada. Ya sabes que te "adopté" desde que te conocí, siguiendo un instinto ciego e irracional... De modo que no me falles y llega muy alto, que es lo que te corresponde. Y los que estamos aquí y te queremos, nos alegraremos mucho y compartiremos el disfrute con burbujas y choricito de jabugo.

    he dicho.

    R.R.

    ResponderEliminar
  4. Amoavé, alma de cántaro. Pero si tu eras una soltera casi treintañera huyendo/volviendo de/con tu ex y frinkandote a Jose cocida a birras y con chanclas y dandote el lote con Ali en lo de la cuisine, y el único hijo era el que te dejaba la vecina. Ahora tienes una hija que hace ballet? Eso en el cine creo se llaman fallos de racord, pero has creado uno nuevo, racord por continuidad temporal :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. Me alegra muchísimo tu felicidad y deseo que dure mucho. El amor nos hace ver a los que amamos como lo hace la divinidad, dijo Borges, y me parece una gran frase. Quiere mucho. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien dedica un pedacito de su valioso tiempo a atender tu vida, a reglarte sus minutos, a gastarse su dinero en ti (ya sea comprando un libro o cogiendo el autobus para verte) eso, eso, siempre es de agradecer, y nadie con un corazón tan grande como el tuyo podría haberlo expresado mejor, eres incríble mi cielo, y tus palabras emocionan hasta un punto casi imposible, te quiero mi rubia preciosa :D

    ResponderEliminar