jueves, 25 de abril de 2013

Encuentro en tacones. Declaración de intenciones


Hola, me llamo Irene, soy la que escribe los encuentros en tacones, que no es lo mismo que ser una de las protagonistas de dichos encuentros, o sea, que soy la escritora que redacta, cuenta y detalla lo que les pasa a las taconeras ficticias, pero no soy una de las taconeras, bueno, eso sí, pero no la personaje si no la persona, lo que quiero decir es que hoy soy la que escribe las entradas de esta sección, bueno, lo soy todos los días, pero que no vengo como Irene la de los relatos de tacones, si no como la que….
Me estoy liando cosa mala…
Empiezo.
Hola, me llamo Irene y soy una de las escritoras de este blog, en concreto la que escribe las entradas de los jueves, que curiosamente tratan sobre encuentros de las chicas que administramos este espacio, pero contando aventuras hipotéticas y totalmente imaginarias (Irene, te estás liando de nuevo y la vas a volver a cagar y deberías dejarlo ya antes de que la gente salga corriendo porque le den ataques epilépticos y no puedan…..)
Ejem, ejem… lo que yo os venía a contar (Irene la escritora ¬¬) Es que la sección de los jueves va a cambiar un poquito a partir de ahora, intentaré publicar casi todas las semanas para no dejaros tirados, pero no puedo prometeros nada. ¿Por qué? Os preguntaréis.
Vale, seguro que os la suda, pero yo de todos modos os lo voy a contar, así que….
Pues porque quiero ponerme con un proyecto personal que me quitará bastante tiempo, por lo tanto habrá semanas que no pueda daros vuestra ración de gilipollez enlatada taconil…. “Nontipreocupare, eh” Que no cunda el pánico (Irene, no cunde el pánico, a la peña se la pica un pollo lo que tú hagas ¬¬)
Si me deja mi otro yo seguir con la entrada, quizás pueda contaros el resto de cambios, estaría bien la cosa, jatetú.
(Ya me cayo... (En susurro) (Paréntesis entre paréntesis y más paréntesis)… Analfabeta!!)
Uuuff… (esta soy yo resoplando)
El resto de cambios son más sencillos de explicar (o eso espero) (ahora este paréntesis era yo también) ¡Joder! ¡Ya no sé quién cojones está hablando!
Me he liado. Otra vez.
Aarrgg!!! (Suéltalo de sopetón y punto, que das más rodeos que Falete sobre la tabla)
Pues eso, que los futuros encuentros en tacones pueden no tener encuentros (o sí, a saber), pueden ser una entrada subnormal como la de hoy, un relato que hable sobre cómo sacarse un boomerang del orificio nasal, o del por qué el padre de Pumuki toca tanto el fagot en las reuniones de APA… (Escoged como ejemplo el que más os mole, para que digáis que no os doy a elegir…)
Ya vas…
¡Que no!
Pues eso, que dependiendo de cómo se encuentre la inspiración y esté de batido el cerebro, así saldrán las entradas. Como muestra un botón, ésta es una put... mier... de vac..!!!!
Aaaaadiós mis corazones púrpuras o celestes, que paséis un domingo genial (estamos a jueves) pues eso, que lo paséis bien hasta el domingo y el domingo que piséis una mierda que dicen da suerte.
Fin.
(Que original, ha puesto fin)
No pienso contestarte ya, me voy, he quedado con el psiquiatra.
Sí, porque te hace falta, maja.







Y mañana nuestra Connie más rubia y especial que nunca, ella es única e inigualable!!!!



6 comentarios:

  1. Parece que te haya embestido el unicornio de Karol guapa jajaja
    Venga..comprendido, pero eso de ir desertando no mola, que lo sepáis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bichito, no "desierto" tengo agua, no, en serio, intentaré escribir algo, pero me va ha costar si quiero dedicar tiempo a otras cosas, aunque mis tacones siempre son mis tacones :D
      Un besote mi Manuuuu!!!

      Irene

      Eliminar
  2. Si tu "ración de gilipollez enlatada taconil" es de ese estilo a mi me mola cantidubi, será que yo también tengo la azotea descascarillada o que me encanta lo de los paréntesis entre paréntesis o esa demostración de personalidades múltiples obligando a los deditos a escribir lo que les sale de los huevitos, pero vamos, el jueves que tengas el cable rojo cruzado lo pintas de amarillo y nos sueltas un "Hola, soy la Irene que se pone tacones pero la de verdad, no sobre la que escribo..." y me alegras el dia.

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaremos Irene jajaja y si eso te presto el látigo para controlar a tu otro yo :D para que luego no digan que los escritores estamos pa llá... ¬¬ sí, sí, si te entiendo muy bien que aquí cada cual tiene sus momentos de stress post traumático jajaja se me va la olla, cielo comprendido ;) y que sepas que sigo leyendos aunque a veces no comente, parece mentira pero hay días que no me da para todo. ¡Oye! ¿si hacen descuento por grupo? avisa ;) muakssssss, ¡cuídate!

    ResponderEliminar
  4. ajja la canción lo dice todo , me quedé así.. :O, pero me divertí leyéndote jajja. Esperaré a ver qué hacemos con los tacones! :D
    Besos y suerte con tu proyecto.♥

    ResponderEliminar
  5. y yo , con el trancazo que tengo , como que ni me entero lo que leo , me enredo , me pierdo ...sera lo que has escrito , o las pastillas que he tomado ? en finnnnnn miles de besosss

    ResponderEliminar