viernes, 12 de octubre de 2012

¿Qué hacer antes de los 30? Aprender a cocinar...



Empiezo contando que ha pasado una semana de mi viaje a Bucarest y aún no he podido ver a Jóse, pues sí, hemos hablado por teléfono, pero me da largas para encontrarnos. ¡Y me encanta!

¡Somos raras las mujeres! Ya lo sé.

En fin después de mi súper rollo mental explicándole sobre mi escape y mi vuelta a España y al planeta Tierra, lo he notado igual de colgadito como siempre, pero se está haciendo el interesante y eso mola, pues jugamos un poco en plan adolescente por mensajitos.

Lo sé, tengo que madurar, pero este desvío, me da tiempo y yo lo necesito.

El problema es que si Jóse me perdona, tendría que empezar a comportarme como la novia ideal que me he propuesto ser antes de los treinta, y que quede entre nosotros…

¡No estoy preparadaaaaa!

Aunque lo intente, el destino no para sorprenderme, por eso compartiré dos de las fantásticas cosas que me sucedieron esta semana.

La primera y no por ello la más importante ha sido la puntería de Irene, más guapo no podía ser éste Yago, ¡valeeee! lo confieso no es guapísimo de la muerte, pero tiene algo.

Por empezar todo un brazo tatuado que me pone a cien. Su físico no está nada mal porque el día que le arrebatamos unos segundos de su vida, él estaba entrenando para el “ironman”, (Yo también me pregunté ¿eso con qué se come?) pues el niño es muy deportista y su cuerpazo lo demuestra. Su carita está bien, moreno de ojos negros, labios en su justa medida aunque me gustan más carnosos pasan la prueba y las orejas un pelín grandes, pero como lleva melena no es problema.

¡Qué sí que le he hecho un scanner! Pues cuando fui a visitarlo estaba dormido, y me quedé ahí más de una hora fantaseando hasta que despertara.

Hablamos un poco y a pesar de que le he dicho que había sido una de sus atropelladoras, él soltó con gracia declarándose un afortunado.

Voy a verlo todas las tardes al salir del trabajo, me quedo una hora y le cuento mi vida, ya voy por el tema Jóse, hemos pasado por mi ex, por cómo conocí a las taconeras, por la primera vez que robé y mis viajes sorpresivos. El escucha y hace preguntas, no lo sé si se aguanta mi discurso porque le interesa o porque no puede levantarse de la cama. Lleva una pierna rota, y muchos rasponazos, además sigue en control médico por quedarse inconsciente la primera noche.

Segunda fantástica prueba del destino:

Una noche al llegar a casa estaba esperándome en el sofá Ali, (sí mi chica tiene la llave) y me dice:

―¿A qué te has olvidado?

―Dos besos, ¿no?... ¿Y de qué hablas guapa? ―contesto abalanzándome sobre ella cariñosamente.

Mientras intentaba hacer memoria, la observaba, como estaba toda emperifollada con vestido de noche y en tacones.

―Hoy tenemos que ir al taller ese  exclusivo de cocina, hace meses que reservamos ¿te acuerdas?

―¡Ah! Yo y mis retos treintañeros ―protesté.

―No, no, princesa, esto es para conocer chicos, lo de la cocina es una excusa.

Sin perder tiempo, me metí también en un vestidito ajustado y salimos con Ali hacia el misterioso taller de cocina. Pues frente al portero de una lujosa finca teníamos que decir una palabra en clave con nuestros nombres.

Subimos y en la sala de espera nos encontramos con tres parejas, y dos chicos pero que claramente también eran pareja entre ellos.

―¿Dónde me has traído? ―pregunté a Ali, mientras soltaba una carcajada en su oreja.

―Ha sido la cabrona de So, tela el taller que nos recomendó ―contestó ella riéndose.

De repente un hombre y una mujer en albornoz de seda abren la puerta de par en par y nos invitan a ubicarnos por pareja detrás de las cinco cocinas que había en aquel moderno ático.

El ambiente estaba iluminado sólo por velas, y cuando los anfitriones dieron la señal para encender las encimeras, se quitaron la única prenda que llevaban quedándose completamente desnudos.   

―Vámonos ya de aquí ―le dije a Ali―.Esto no es para nosotras.

―¡Mujer! Relaja, ¿sabes cuánto hemos pagado? El menú consta de langosta y champagne, al menos cenemos ―clamó Ali mientras luchaba tratando de abrir la botella.

El anfitrión desnudo, claramente excitado, comienza acercarse a cada una de las parejas y nos invita a desnudarnos y a relajarnos, sirviéndonos además las primeras copas de la noche.

Al ver que Ali ya estaba en la tarea, le susurra algo al oído, mientras le baja lentamente el vestido. Ali sonrojándose se lo vuelve a acomodar y se bebe dos copas al hilo, yo hago lo mismo por solidaridad y nervios.  

Comienza la lección de cocina: la dueña de casa, indica dónde se encuentran los calabacines y sensualmente se mete uno del tamaño de un bate de beisbol, entre sus pechos, mientras espera que todo el mundo se acaricie con las verduras.

―¡Estamos locos! ―le solté a mi taconera―.Mataré a So, con mis propias manos, lo prometo.  

Al terminar la primera botella, nos animamos a entrar en juego. Y como buenas alumnas nos quitamos los vestidos, quedándonos en ropa interior. La verdad que con tanto fuego y alcohol era insoportable estar vestidas. Además éramos las únicas rebeldes.

Entre risas silenciosas, Ali toca mi culo mientras me pide que le pase un cuchillo, yo le sigo el juego, lo cojo y con él, le rozo suavemente la espalda hasta quitarle el sujetador.

Al ver que nos estábamos riendo, la anfitriona, una mujer de muy buen ver, se acerca y nos felicita por nuestro tentempié erótico de calabacín y queso, para luego pegarnos un morreo a cada de esos que dejan sin aliento.

―¡Muy bien chicas! Lo estáis haciendo genial, hacéis una fantástica pareja. ―comenta sin pudor y agrega―.Pero por favor quitaros toda la ropa, tenemos que estar en conexión con los alimentos y aprender a despojarnos de nuestra pertenencias.
 
―¿Los tacones también? ―pregunta Ali mientras obedece y se quita las braguitas.

―¡Eso! ¡Los tacones son intocables! ―respondo aún en shock por el besazo de aquella mujer, que de pronto venía a darnos órdenes.

―Lo siento chicas, los tacones también.  

Continuará… 


Mañana no te pierdas a las Gemelas recién llegaditas de Sitges y a la maravillosa Karol Scandiu con sus ¡¡¡novedades!!!! ¡¡¡Hay tacones!!!  

16 comentarios:

  1. Madre mía.... como que me está entrando hambre, o ganas de comer, o ... jajajaja
    Genial Connie!!

    ResponderEliminar
  2. si si si!!! ahhhhhhhhh mente voladora!!!!!!!!! jajajajajajja no nos hagas mas esto de continuara..... la segunda parte seguro que esta mejor! es un pase libre a un vale todo!!! unos que yo se van a estar contentos con el cambio a la literatura erotica!! jajajajajaajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbie ahora dejo volar tu mente y me cuentas, que tú también tienes cada ideita!!!! Besos y gracias sé que te ha gustado mucho y me hace feliz!

      Eliminar
  3. Fresco, divertido, picante, y de nuevo un relato en el que me faltan fotos o video, aunque mi imaginación no se queda corta, que eso de "solo con tacones" tiene un morbo que nitecuen :-)

    Esperando la continuacion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranita traviesa!!! Un besazo y GRACIAS, GRACIAS por comentar, robarme una sonrisa y crear esos speach que dan ganitas de vivir en tacones!!!! besos amore

      Eliminar
  4. Connie, está muy picante, lo último muy sugestivo y hasta "erótico", genial, todo lo puedes y para adelante, comentarios ese Yago ?qué? ¿hay tomate? y con tus amigas de tacones siempre aventuras cada vez más atrevidas y divertidassss, genial de verdad!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado alucinada!!1 ¿pero quéclase de migas tienes? ¡¡¡yo quieron unas así!!!
    Increible si Jose te da l oportunidad de tu vida, aunque creo que el tal yago puede hacer de las suyas en tu corazoncito... Si es verdad que somos complicadas y difíciles las mujeres.... pero no más que ellos.
    La velada n el taller promete... picante??? En su justa medida... deseando ver hasta donde aguntas...
    Cada viernes mes sorprendes más y más y me encanta...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica no podía faltar, aunque esté malita, aunque esté super ocupada, ella se toma su tiempo y encima disfruta!!!! ahhhh cuánto te quieroooo beso!!!!!!!!!!! y gracias!

      Eliminar
  6. Wow! que momento!.... quiero saber como sigue, asi la proxima me anoto tambien en uno de estos cursitos de cocina, jejejej! Grande Connie!!! queremos saber más.....nos dejaste a todos, mmm, como decirlo....sin aliento? ;-) besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué fuerte que nadie comente la puntería de Irene!!! ¡¡¡Un ironman!!! Como se nota que a todos les gusta comer... y ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  8. una buena dieta es fundamental...y darse una buena comilona de vez en cuando...o ser la comida de alguien, también, o al menos, si no más larga hace más disfrutable la vida ;PP

    Ya te vale, con estas calenturas, que estas no son horas y me pillas de improviso ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Muchas gracias x pasarte, y de acuerdo en muchas cosas!!! Sólo agregar que la entradita estaba publicada más que puntual en los primeros minutos del día viernes y en horario de "protección al menor" jijij

      Besazo enorme!!!!

      Eliminar
  9. Jajajajja tarde en leerlo por problemas de disponibilidad, imaginate hoy sabado con una taza de cafe fuerte y un cup cake de chocolate leyendo las aventuras en la cocina!!!. Exelente connie!!! Veo que lis deciveles subieron con mucha intensidad!. Algun adelanto para la proxima semana?

    ResponderEliminar
  10. Jajajajja tarde en leerlo por problemas de disponibilidad, imaginate hoy sabado con una taza de cafe fuerte y un cup cake de chocolate leyendo las aventuras en la cocina!!!. Exelente connie!!! Veo que lis deciveles subieron con mucha intensidad!. Algun adelanto para la proxima semana?

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo contigo me pido cocinar a diario, Conniee!
    Y me voy corriendo a por el siguiente que eso tengo que ver yo si sigue...jajaja:D

    Tentepié erótico... me quedo con la copla... jajaja:D

    Besosss

    ResponderEliminar