martes, 2 de octubre de 2012

LA MOTA ROSA




Nuevo martes, nueva entrega de “La mota rosa”.
¿Tienes dudas? ¿Dirías que estás satisfech@ con tu vida? ¿Plenamente satisfech@? ¿Resuelves los conflictos con facilidad? ¿Algún problemilla te quita el sueño? ¿Quieres que charlemos?
Pues envía tus consultas a info @ reginaroman .com. Todos aprendemos de todos.




      Hola... Mi problema es que mi novio actual me lleva 20 años de diferencia.Yo tengo 22 y el 42 y me da miedo lo que pase en un futuro. Lo amo y quiero casarme con el y ser feliz pero ¿funcionará? Muchas gracias por tu ayuda.


La verdad es que no existe ninguna formula que nos garantice el futuro de una relación de pareja. Esa pregunta que te haces “¿Qué pasará en el futuro?” nos la hacemos tod@s sean cuales sean nuestras circunstancias y aunque la edad de quienes la component (me refiero a la pareja), no sea dispar. El hecho de ser parecidos, tener las mismas aficiones, semejante sentido del humor y todas esas características que a simple vista parece que unen, no es garantía de nada (ojalá lo fuera) y pese a lo que pueda parecer en un principio, una pareja muy afín, incluso en cuanto a su edad, puede acabar en estrepitoso fracaso al poco tiempo de iniciarse.
Las dudas a las que se refieren tu consulta tienen más que ver con los “prejuicios” y con el “miedo”. Por culpa de los primeros, damos por hecho que cumpliendo ciertas pautas nuestra pareja funcionará. Y pasándolas por alto, fraguaremos el desastre del siglo. Pues no. No hay nada escrito, nada seguro, nada dicho. Arriésgate, no te quedes nunca con las ganas ni con la duda de “¿qué habría pasado si yo…?” Porque tanto si tu relación dura seis meses como si dura seis años (o mucho más), te dará muchos momentos de felicidad que no te deberías perder y una experiencia nada desdeñable. Al fin y al cabo venimos a este mundo a aprender y no deberíamos esquivar ninguna oportunidad de aprender. El miedo bloquea; tratando de no sufrir nos inmovilizamos sin recordar, que riamos o lloremos, de todo se aprende.
Si enfrentas no solo esta posible relación, sino la vida en su integridad con esta actitud, te sentirás más valiente y resuelta a vivir cosas, que es al final de lo que se trata.
Yo te animo. Y tú, ¿te animas?





Quisiera saber como se quitan o se disimulan las estrias en la piel, me salieron muchas cuando tuve a mis dos hijos y ahora la piel se ha quedado fofa y con esos arañazos horribles, he probado de todo, productos de farmacia, cosas que anuncian por la tele, pero ni cambian de ninguna manera. Las operaciones no me gustan y además me han dicho que es muy complicada porque las tengo muy extendidas.
Nati40

Hola, Nati.
La pregunta que me haces se corresponde más con un consultorio de belleza que con uno sentimental, pero tratar de ﷽﷽﷽﷽﷽﷽rzamos a postponer ue con uno sentimental, pero tratarer a un/a amig@ por decir " demsi la forzamos a postponer é de compartir contigo mis escasos conocimientos al respecto. Puedes probar:

-       Aceite de coco; tiene más de 160 aplicaciones terapéuticas entre las que se encuentra la nutrición profunda, la rehidratación y la reafirmación de la piel. procura buscarlo ecológico y prensado en frío para que guarde intactas sus fabulosas propiedades.

-       Aceite de rosa mosqueta, tradicionalmente reconocido como fundamental en el tratamiento de las estrías.

Con estos aceites, las estrías seguramente no desaparecerán, la piel se ha roto y eso tiene difícil arreglo pero su aspecto mejorará sensiblemente y sobre todo, evitarás que salgan otras nuevas. El tema quirúrgico no lo conozco pero tengo entendido que los resultados, en el caso de las estrías, no son muy buenos; es una de esas afecciones de la piel en las que más vale prevenir.






Y mañana miércoles... "Las galletas de la suerte" con la incombustible Alicia Pérez Gil. Vendrás, ¿a que sí?


5 comentarios:

  1. Sentir..., que es un soplo la vida, que 20 años no es nada...

    La edad no importa, importa el alma.

    Yo..., he visto cosas que no creeriais. Almas ardiendo de amor más allá de la edad. He visto almas resplandecer en la oscuridad acercándose a pesar de los decenios. Todos esos...momentos...se perderán...en el tiempo. Como...lágrimas...en la lluvia. Es hora...de morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Huyyyy!! Por poco te pongo al final de la cita... "El nombre del viento". Por poco... jajajaja

      R.R. (sin Martin, me estoy quitando)

      Eliminar
  2. Si es que mi chica vale tanto para un roto como para un descosido, ains... mi Regi, con lo bien que has aconsejado a esa parejita de diferentes edades, uno de los pocos dichos en los que creo es en ese, en el amor no hay edad, solo tiene que haber amor ^^ Y con las estrias, uuufff, la que esté fuera de pecado que tire la primera piedra, a ver quién es la que no tiene ni una chiquitita, y que jodías que son las puñeteras que no se van ni con agua caliente, jejejejeje
    Buenos consejos y bien que aprendemos todos contigo cielooooooooooo Besotes artistaza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Más apañá que un jarillo de lata, que diríamos aquí en el sur. Se hace lo que se puede. La verdad es que algunas consultas me incentivan un montón y otras son tan difíciles que no sé por dónde meterles mano. De momento vamos saliendo adelante...

      Besacoooos!!

      R.R.

      Eliminar
  3. Yo soy de las que pienso que uno a de quererse tal cual, eso sí, que no es lo mismo que no cuidarse y dejarse ir... las estrías ni con baño maría, jajajaja, eso he de confesar^^

    Manera dulce de dar tu opinión, mi Regi, si es que da gusto preguntar si te contestan como tú con el corazón:D

    Besos y me sigo poniendo al día ^^

    ResponderEliminar