domingo, 23 de diciembre de 2012

No estamos solas.



Pues no creáis que sé yo muy bien cómo va esto de dar las gracias. Sé que tiene mucho de relaciones públicas y yo no soy buena en eso. Para esa tarea solemos utilizar a la Comendador o a la Jet que son monísimas, agradables y huelen bien, reparten besitos y abrazos y se hacen querer.
Cuando hay que ponerse serías pues tiramos de morenas y Alicia se planta una chaqueta de tweed con coderas y Karol unas gafas de pasta gordas y dicen palabras raras como «macrogenitosómico» y «sinalefa». Solo una morena puede decir «sinalefa» en público comiéndose un plátano y sobrevivir al experimento.

A Regina y a mí nos dejan para esas ocasiones en las que hay que desviar la atención del texto y fijarla en cosas como teta, muslo o culo. Es muy triste pero más lo es que nadie te haga caso y termines hablando con la máquina de tabaco.

Todas en conjunto, y alejadas de tópicos y gilipolleces, pues hacemos este blog de corte casi experimental. Nos quita tiempo y nos da algunos quebraderos de cabeza, pero tiene una contrapartida que no encontraríamos en esos ratos robado al sueño, a las compras, a las teleseries o a las clases pelvic floor endurance: La gente. 

En cifras nuestros tacones son bastantes bajos, pero en fidelidad y cariño son tan altos que se convierten en ese calzado que solo te lo puedes poner para la foto y para estar tumbada.
Tenemos nuestros incondicionales que no dejan una de nuestras chorradas sin comentar, también esos tímidos que nos leen y callan mientras le dan al Google+. Hay atrevidos que te abordan en privados y románticos que te mandan mails de más de seis líneas. Hay caballeros que te ceden su brazo, su pluma o su pincel sin pedir nada a cambio.

Y hay amigas, compañeras de la red y del oficio rastrero de escribir que tienen el detalle de acordarse de nosotras cuando comparten enlaces, fotos y organizan concursos en sus propios blogs.

Esto último nos ha pasado esta semana desde el de Elizabeth Da Silva  y antes desde  el de Érie Bernal y , joder, os aseguro que a esta rubia eso le ha llegado y yo no soy una fulana 
de lágrima fácil. Así que imaginad cómo están las otras nenas.

Hay frases que se te quedan y que te animan a ponerte a escribir cuando te duelen los pies, tienes dos lavadoras que tender, el niño no quiere dormirse, el móvil no para de sonar o el novio está tonto y te persigue semi erecto por toda la casa.

«Contra el fin del mundo, bienvenida la risoterapia :).Genial»

«Si este viernes no se acaba el mundo, creo que me convertiré a la religión del buferismo. » 

«Muy bueno, son la leche, vaya par, que risas, es buenísimooo jejejeje»

«Gracias, me has ayudado, de verdad.»

«Con vosotras se me hacen las semanas más cortas.»

«No siempre comento pero te sigo, me encantas.»


Por todo esto queremos daros las gracias, aprovechando este día en el que no os escribimos, este día que guardamos para nosotras y que estamos encantadas de regalaros.

Por leernos, por seguirnos, por comentarnos, por compartirnos, por acordaros de nosotras, por estar ahí: Gracias.

Ahora, que suene la música, que se bajen las luces, que se enciendan las velas. Los procesadores de texto nos retan con una hoja en blanco, la habitación esta vacía y los dedos no bailan sobre el teclado pero no importa, llegará; porque sabemos que no estamos solas.

Mil besos de parte de Regina Roman, Irene Comendador, Connie Jett, Karol Scandiu, Alicia Pérez Gil y de una servidora, So Blonde.

Eeeeeeeeh que el año no ha terminado todavía. Durante esta semana tenemos el «Especial Navidad». A tomar por culo la dieta, cogorzas justificadas, desfase horario, villancicos horteras y lencería roja en Con un par de Tacones.

7 comentarios:

  1. Un placer leer lo que poneis cada dia en el blog, teneis tanto talento, como encanto y belleza¿quien da más? sois las taconeras justicieras, repartiendo ley en el mundo literario y dandonos lecciones de como ser grandes y maravillosas personas.
    Y no dejeis que nadie os diga que no lo sois, por que mienten.
    Palabra de Doc.
    Besos y a seguir asi por mucho tiempo más!

    ResponderEliminar
  2. Pues sonándome esos comentarios que a modo de ejemplo pones, yo, que si soy de lágrima fácil, me he acordado de cada uno de esos textos que cada noche leo antes de acostar, aunque no comente en todos. Ha sido una fortuna encontrar este rincón de aire fresco, que como la rosa de los vientos, cada día sopla con una fuerza diferente.
    Un beso para todas, rubias, morenas, y taconeras
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Chicas gracias a ustedes, de verdad que siempre sacan una sonrisa y alegran cualquier momento.

    Menuda mega sorpresa me habéis dado...

    Y arriba todas con un par de tacones, a comernos el mundo.

    FELIZ NAVIDAD A TODAS

    ResponderEliminar
  4. Cada una en su estilo (que mira que salvo lo de los tacones y estar más buenas que el pan bimbo sin corteza, por dentro y por fuera, no os pareceis en nada) haceis posible esta macedonia de escritos, a veces irónicos, otros tiernos, otros abriendo el pecho y mostrando tanto que da hasta cosa poner comentarios, otros tan gamberras y desenfrenadas que te da la risa, otros en que bajo la excusa de los trapitos te hacen pensar un poquito.

    Las veces que no he podido leeros por la noche, me levantaba más pronto y con el café con leche me dabais los güenos días y me poníais la sonrisa a unas horas en que me costaba hasta arrastrar los pies.

    Estaré toooooda una semana fuera, en un fantástico lugar alejado del ruido de la ciudad y con tan mala cobertura que hasta el viernes que viene no os podré leer. No sé si lo soportaré o me pondré a hacer el pino puente con el móvil para leeros.

    XX&OO,
    Gustau

    ResponderEliminar

  5. Pues de verdad, de verdad, de la buena, me habría gustado no estar mala ni despistada ni en la Inopia, para haber arrimado el hombro (muslo y lo que se tercie) a mi rubia querida, en esta ejemplar carta a los Reyes... estooo... de agradecimiento a nuestr@s fieles seguidor@s. Es cierto que somos diversas, que componemos un surtido de confituras de distintos sabores que merece la pena paladear. Que aportamos algo de frescura y sobre todo risas, que tanta falta hacen.

    No se ha acabado el mundo porque no nos ha dado la gana a los que reímos. Porque aún nos queda mucho por burlar,

    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    R.R. (Martin que sí ha venido con motivo de las festividades...)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a vosotras por acordaros de mí y por estar siempre ahí animando cada día a la audiencia. Siempre puntuales (no sabéis la envidia que me dais porque yo siempre voy tarde para postear mi entrada). Es todo un placer que halláis entrado en mi vida. Cada día aprendo algo nuevo de vosotras!! Un besote para todas!!

    ResponderEliminar