viernes, 1 de febrero de 2013

¿Qué hacer antes de los 30? El tiempo vuela...




 
¡Es viernes! 

¿Es viernes? ¿Ya es viernes? ¡Ostris!


Wowww los días vuelan, justamente hoy en el trabajo hablaba con mi amiga Ana –psicóloga de grandes rizos e ideas- de cómo cambia la percepción del tiempo a través de los años y su teoría dice que a partir de los quince el tiempo se escurre.  

Pues ya sabéis que yo estoy doblando esa cifra y confieso que a veces ni sé en qué día vivo, y no porque ande despistada -que eso también eran mohines de quinceañera-, sino de las mil y una cosillas a las que no sé decir que no y se acumulan por hacer. 

¡Necesitaría las 24 horas de un día, más unas 7 horas de sueño! 

En fin, la semana ha ido genial, ya os contaré como ha sido la presentación de Jóse en mi dinastía familiar, por ahora estamos en plan turistas paseando con mis padres. 

Por ello y para no dejar un huequito vacío me encantaría compartir con vosotros una estumegacañera entrevista que le han hecho a mi creadora, os encantará porque ella lo cuenta todo, ¿Quieres conocer a Connie Jett? 

Un click aquí:







PD: Me ha prometido actualizar la entrada en lo que queda del viernes...

Gracias por la compresión y a mis taconeras por la oportunidad
¡Abrazos y besos! 

2 comentarios:

  1. Qué bien, Connie!!!! Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Cortito pero concentrado, como el buen perfume!!! FELICIDADES MI NIÑA!!!!

    ResponderEliminar